Parrot

Skycontroller Amarillo para BEBOP

Drones › Controles remoto

Consultar

OBSERVACIONES Skycontroller Parrot Amarillo para BEBOP. Parrot Skycontroller ya está disponible en versión independiente para que los usuarios del drone Bebop puedan disfrutar de una experiencia de vuelo incomparable. ¡Pilota tu drone Bebop como un profesional con vuelos perfectos y trucos increíbles! Una vez emparejado al drone Bebop, Parrot Skycontroller permite al usuario un control absoluto e intensifica la precisión del vuelo. De esta forma, se puede visualizar toda la pantalla de la tableta mientras se manejan los parámetros de vuelo con las dos manos.
Gracias a la conexión wifi segura y optimizada, Skycontroller es la solución más apropiada para vuelos de larga distancia con vídeo en streaming. ¡El alcance del drone Bebop puede llegar hasta los 2 km!
CARACTERISTICAS GENERALES MODO COPILOTO: Una segunda persona puede tomar los mandos con una tableta o un teléfono móvil. Muy útil para aprender a pilotar o cuando el piloto principal utiliza gafas FPV
Toma el control con dos joysticks:Si pilotas el drone Bebop con unas gafas FPV que dispongan de un puerto HDMI (no incluidas), disfrutarás de sensaciones de vuelo extraordinarias.
Personaliza los controles y pilota con más precisión: Los usuarios pilotan el cuadricóptero a través de dos joysticks y pueden seleccionar, al contrario que en el aeromodelismo, el modo de pilojate que desee: Seleccionando modo 1, 2 o 3 como con un mando de radiocontrol. Para una completa customización de los controles, el usuario puede asignar a cada joystick y botón del Parrot Skycontroller unas funciones específicas.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.