Panasonic

VDR-D50EGS

Consultar

OBSERVACIONES El modelo VDR-D50 con DVD 42x de zoom óptico, de estabilización óptica de imagen avanzada, Visor Color, One-Touch Navegación y construido SD Card Slot, Grabación en DVD de 8cm y tarjetas SD.
CARACTERÍSTICAS GENERALES El VDR-D50 42x zoom óptico tiene el poder que necesita para tomar dramáticas aproximaciones o obtener notable tomas de sujetos distantes. Estabilización Panasonic Avanzada de Imagen Óptica (OIS) suprime los efectos de la mano temblorosa cuando usted dispara. El sistema utiliza girosensores para detectar el agitar de manos, y luego una lente cambia y ajusta el eje óptico a compensar. Todo esto sucede con una remarcable 4000 veces por segundo. Y porque el sistema es óptico, la calidad de la imagen no se pierde. Gracias a la avanzada OIS, las imágenes que captura son increíblemente claras, fuertes y libres de desdibujado, incluso a altas niveles de zoom.
Esta videocámara DVD opera con facilidad automática, con múltiples formatos de grabación, puede elegir cualquier tipo de disco funciona mejor con tu reproductor de DVD o grabador. Cuando haya terminado de disparar, sólo colócalo en tu reproductor de DVD o grabador. No hay necesidad de conectar ningún cable y puede comenzar a ver sus recuerdos directamente.
Puede insertar el disco de DVD en tu PC o utilizar el cable USB para conectar la cámara a su PC y transferir los datos de las tomas. Luego, con el Suite software 1,0 incluido, puede fácilmente poner escenas en un orden diferente y eliminar las que no desea. Cuando haya finalizado con su producción de videos, puede salvar la versión editada en una tarjeta de memoria SD o un disco de DVD.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS VDR-D50EGS
Vídeo Sistema DVD
Medio de almacenamiento DVD-R/-RW, DVD-RAM
Características Zoom óptico (factor) 42
Zoom digital (factor) 2,000
Resolución (píxeles) 800,000
Estabilizador de imagen óptico
Visor
Enfoque manual
Modo foto
Pantalla LCD Medida (cm) 6,9
Conexiones Salida analógica
Interfaz para PC USB 2,0
Ranura para tarjetas de memoria SD / SDHC
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS 53 x 90 x 129 mm.
Peso: 400g.
INCLUYE Videocámara
Adaptador de CA Batería de litio-ion Cable AV Cable USB Lens Cap incorporado en su tapa VideoCam Software Suite 1,0 Otros cables de AC / DC cables

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.