Panasonic

SDW48GE1K Tarjeta 48Gb

SDHC-XC › 32GB

Consultar

OBSERVACIONES La tarjeta SDXC de 48GB de Panasonic tiene casi la misma capacidad que un disco Blu-ray de doble cara, lo cual la convierte en el soporte de almacenamiento ideal para la grabación de vídeos AVCHD de alta definición, o incluso de fotos en alta resolución o en formato RAW. Cuando se utiliza en las videocámaras Panasonic, como por ejemplo en la HDC-TM60, la tarjeta de memoria SDXC puede grabar hasta 6 horas y 20 minutos de vídeo en modo HA, alcanzando hasta 20 horas y minutos en modo HE.
Gracias a la velocidad de transferencia de la clase 10, que alcanza una hasta los 22MB/s, las nuevas tarjetas de memoria SDXC permiten al usuario disfrutar de un altísimo rendimiento al usar una videocámara HD o una cámara de objetivos intercambiables. En este último caso, resulta especialmente interesante cuando se emplean ráfagas de alta velocidad.
La tarjeta de memoria de 48GB, junto al resto de la línea GOLD de Panasonic, posee una mayor vida útil, gracias a la incorporación de la nueva tecnología de Controlador Súper Inteligente, que representa una importante evolución respecto a la gama inferior de tarjetas de memoria. Con el nuevo Controlador Súper Inteligente, las memorias de flash se actualizan de forma automática en función de las correcciones de error, previniendo así que los datos sufran daños y aumentando su vida útil. Además, esta tecnología también minimiza la pérdida accidental de datos ocasionada por un fallo en el suministro eléctrico, como ocurre por ejemplo cuando retiras la tarjeta de memoria mientras se estás transfiriendo datos.
CARACTERISTICAS GENERALES Ideal para grabaciones AVCHD de vídeos y fotos en alta resolución
Rendimiento de velocidad clase 10
Más vida útil y más resistencia a los fallos gracias al Controlador Súper Inteligente
Temperatura operativa extrema: -25ºC a 85ºC
Envoltorio respetuoso con el medio ambiente
CARACTERISTICAS TECNICAS Nombre del Producto: Tarjeta SDXC
Capacidad de memoria 48GB
Capacidad utilizable: 45535Mb

Tiempo de grabación en Alta Definición (AVCHD)
Modo HA: 1920x1080i/17Mbps : aprox. 6h 20min. (cuando se graba con la HDC-TM60)
Modo HE: 1920 x 1080i / 5Mbps : aprox. 20h 20min. (cuando se graba con la HDC-TM60)
Imágenes fijas grabables: aprox. 13.470
Estándar : SD Memory Card Standard Version 3.0
Sistema de archivos: exFAT
Clase de velocidad: Clase 10

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.