Panasonic

SDUB04GE1K Tarjeta 4Gb

SDHC-XC › 4GB

Consultar

OBSERVACIONES Cuando se interrumpe la alimentación, el Super Intelligent Controller recupera automáticamente los datos que fueron dañados. Además de los datos que se guardan, otros datos se pueden dañar cuando se interrumpe la alimentación. Las tarjetas SD de Panasonic cuentan con una máquina automática para recuperar la función de preservar los datos importantes.
El número de errores que ocurren con el aumento de memoria flash por razones tales como repetir la lectura y la escritura, y si el número de errores pasa un cierto nivel, los errores no se pueden corregir y los datos se dañan. Panasonic tarjetas Oro tienen una función de actualización automática, que amplía la vida de la tarjeta utilizando el Super Intelligent Controller para actualizar automáticamente los datos antes de que los errores aumenten demasiado como para ser corregidos.
La tecnología de escritura Smart reescribe la frecuencia en cada bloque con el fin de reducir los riesgos de defectos. Sin la tecnología de escritura Smart , los datos se reescriben varias veces en áreas específicas, dañando las áreas. Gracias a la tecnología de escritura Smart llevada a cabo por el Contralor Super inteligente, las tarjetas SD de Panasonic minimizar los riesgos de defectos y proporcionan una alta fiabilidad
CARACTERISTICAS GENERALES Máxima velocidad de lectura de 90MB /s (en UHS-I bus I / F)
UHS Speed Class 1
Speed Class 10
Super Intelligent Controller (SICS)
CARACTERISTICAS TECNICAS Capacidad de memoria 4GB
Velocidad Maxima de tranferencia: Lee y escribe velocidades de hasta 90 MB / s, y 25 MB/s
Clase de velocidad: Clase 10 Dimensiones : Anchura 24.0mm x Altura 32.0mm x Profundidad 2.1mm
Peso Aprox.: 2g
QTY en envolotorio externo 50
M3: 0.018018
Peso Neto: 1.51
Peso Bruto: 2.56
QTY en envoltorio interno: 5

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.