Panasonic

SDR-SW20EGS

Consultar

OBSERVACIONES La SDR-SW20S soporta agua polvo y golpes en su cuerpo de videocámara SD compacta, con un zoom óptico de 10x, de inicio rápido, fácil Copia y visualización de DVD, World Timer y MotionSD STUDIO, Grabaciones en tarjeta de memoria SD, Color Plata.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Videocámara Panasonic SDR-SW20 SD compacta, se construye dura para que pueda disparar en lugares nunca antes posible. Tómas submarinas a profundidad de 5 pies (con carcasa) en la piscina o el mar. Impermeabilización también significa que podemos tomar fotografías bajo la lluvia o con la nieve sin preocuparnos. La SW20 esta también a prueba de golpes, resistencia a los daños, aunque caiga desde una altura de hasta 4 pies, con la mejora de la fortificación interior y exterior. Un diseño antipolvo mantiene la videocámara de seguridad, incluso si se maneja con manos sucias o su uso en un lugar con remolinos de polvo. Llevarla a la playa o el campo de juego sin preocuparse de la arena. Y puesto que es resistente al agua, basta con lavarlo con agua cuando se ensucia.
Suficientemente pequeño para deslizarse en un bolsillo o bolsa. Esta es una videocámara con estilo que nunca querrá estar sin ella.
La videocámara SD SW20 pone en marcha para grabar rápidamente. En modo de inicio rápido, la grabación empieza en tan sólo 0,6 segundos desde el momento en que la pantalla se abre. Esto le permite atrapar los repentinos oportunidades.
El puerto USB le permite conectarse directamente a un grabador de DVD. Y la copia de una grabación de una tarjeta SD a un disco DVD es tan sencillo como seleccionarla en el menú. Para ver el vídeo, simplemente tome la tarjeta SD de la cámara y deslicela en cualquier televisor o reproductor de DVD con ranura para tarjetas SD, sin preocuparse por los cables.
Con el Software MotionSD STUDIO 1.3E incluido podrá fácilmente poner escenas en un orden diferente, borrar las que no quiere, y añadir una amplia variedad de efectos de vídeo. Guarde sus resultados de la de su producción de su vídeo en DVD
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SDR-SW20 EGS
- Vídeo Sistema Memoria flash
Metodo almacenamiento SD / SDHC
Características Zoom óptico 10 x
Zoom digital 700 x
Resolución (píxeles) 800,000
Estabilizador de imagen electrónico
Enfoque manual
Balance de Blancos manual
PictBridge (impresión directa sin PC)
Pantalla LCD Medida (cm) 6,9
Conexiones Salida analógica
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Tamaño: 34 x 64 x 115 mm
Peso: 224g.
INCLUYE Videocámara
Adaptador de CA
Batería de litio-ion
Correa [Hand Strap]
Cable AV
Cable USB
Software moción SD Studio 1.3E
Otros cables de AC / DC cables

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.