Panasonic

SDR-S10E

Consultar

OBSERVACIONES La SDR-S10 está hecha para resistir cualquier daño, incluso una caída de 1,2m. Hemos fortalecido la envoltura del cuerpo exterior, haciéndolo más grueso, mejorando la rigidez y la fuerza. Dentro, incluimos un chasis intermedio de resina para amortiguar y proteger el circuito principal y la lente. Esta sólida construcción hace que la SDR-S10 sea una cámara todavía más resistente que las anteriores cámaras Panasonic.
Un diseño resistente al agua te permite poder usar esta cámara en exteriores cuando esté lloviendo o nevando, o en lugares donde podría mojarse. Esta cámara está diseñada también para poder cojerla con las manos mojadas. Puede usarse en lugares donde nunca antes te habrías atrevido a llevar una videocámara - junto a una piscina o en las pistas de esquí.
Utilizarla es muy sencillo. Sólo hay que presionar el botón de grabación y la cámara encuentra automáticamente un espacio en blanco y empieza a grabar. No tienes que buscar un espacio vacío ni preocuparte por si accidentalmente grabas sobre grabaciones anteriores. Encontrar una escena determinada también es fácil. En la pantalla índice se muestran imágenes en miniatura de las escenas grabadas. Al seleccionar una escena, se inicia inmediatamente la reproducción, sin necesidad de rebobinar ni de correr la cinta hacia delante.
Con la tarjeta de 4GB la SDR-S10 puede grabar durante 1 hora y 40 minutos imágenes en movimiento de alta calidad en modo SP o 3 horas y 20 minutos en modo LP. Con las ventajas que proporciona la solidez y el pequeño tamaño de la tarjeta de memoria SD, la SDR-S10 se convierte en una videocámara tan resistente como compacta. Porque al no haber ningún mecanismo de grabación, la SDR-S10 proporciona una excelente resistencia a los impactos y una gran estabilidad, con lo que no te dará errores de grabación.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Grabación MPEG2 en formato SD/SDHC
Zoom óptico de 10x
LCD panorámico de 2,7 pulgadas
Tamaño Ultra-Compacto
Resistente al agua y a golpes .
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Videocámara Digital SD/SDHC ultracompacta (31 x 63 x 114 mm)
Sistema de CCD 1/6" (800 k x 3 pixel Total/ 350 K x 3 [16:9] )
Zoom óptico 10x (equivalente 44.4---444 mm)
Digital 700x
Resistente al agua y a golpes
Micrófono estéreo, Reducción del ruído del viento
Pantalla LCD 2.7 pulgadas Alta resolución (123.000 píxels) iluminada
Visor nocturno 2 Lux en color
Grabación MPEG2
Ranura SD/SDHC
Transmisión USB compatible 2.0 Alta Velocidad
Terminal AV de Salida
Cable USB
Incluye Software Motion SD STUDIO 1.2 E .
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Tamaño: 31 x 63 x 114 mm .
INCLUYE Videocámara
Cable USB
Software DVD-Movie AlbumSE 4.3 DVDfunSTUDIO 2.5.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.