Panasonic

SDR-H60EGS

Consultar

OBSERVACIONES La Nueva SDR-H60 videocámara hibrida con unidad de disco duro de 60GB / SD, con zoom óptico 50x, estabilización de imagen óptica avanzada, One-Touch DVD Copy, Anti-Shock Escudo y One-Touch Navigation, Grabaciones en unidad de disco duro interna o tarjeta SD.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Avanzada O.I.S. Reduce la sacudida de la Cámara, incluso a zoom 50x. La SDR-H60 de zoom óptico 50x tiene el poder que necesita para tomar dramática planos cortos notables o incluso tomas de sujetos lejanos. Con la Avanzada Estabilización de Imagen Óptica (OIS) se consigue la supresión de los efectos de la mano temblorosa cuando usted dispara. El sistema utiliza girosensores , y luego una lente cambios y ajusta el eje óptico a compensar. Todo esto sucede una notorios 4000 veces por segundo. Gracias a la avanzada OIS, las imágenes que captura son increíblemente claro, fuerte y libre de imagen borrosa incluso a altas niveles de zoom.
Soportando tanto como 43 discos Dvd , el interior de la SDR-H60 con sus 60GB de disco duro le permite grabar de forma continua hasta 54 horas (en modo LP).
El escudo Anti-Shock de Panasonic protege los datos grabados en vídeo de los daños ocasionados por golpes e impactos. La función Drop Detect detecte si la cámara está cayendo y mueve la cabeza lejos del disco duro. La estructura flotante protege el disco duro en caso de que la cámara caiga o sea golpeada. La memoria Buffer automáticamente hace copia de seguridad de los datos, mientras la cámara está cayendo.
Esta unidad de disco duro tiene una función, que permite conectar directamente a un grabador de DVD (que se vende por separado) mediante un cable USB. A continuación, puede copiar las grabaciones del disco duro a un disco DVD con sólo pulsar un botón.
Usted puede transferir la moción de datos de imágenes de la tarjeta SD o la videocámara en el disco duro de su derecho a la PC2 a través de su puerto USB del PC. Luego, con el 1,0 incluido VideoCam Suite software, puede fácilmente poner escenas en un orden diferente y eliminar las que no desea. Cuando haya finalizado con su producción de videos, puede guardar la versión editada en una tarjeta de memoria SD o un disco de DVD
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Videocámara SDR-H60
Vídeo Sistema híbrido
Disco duro (GB) 60
Memoria flash SD / SDHC
Características Zoom óptico (factor) 50
Zoom digital (factor) 2,500
Resolución (píxeles) 800,000
Estabilizador de imagen óptico
Enfoque manual
Balance de Blancos manual
Modo foto
Pantalla LCD Medida (cm) 6,9
Conexiones Salida analógica
Interfaz para PC USB 2,0
Ranura para tarjetas de memoria SD / SDHC
INCLUYE Videocámara
Adaptador de CA
Batería de litio-ion
Cable AV
Cable USB
VideoCam Software Suite 1,0
Otros cables de AC / DC cables

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.