Panasonic

SDLB16GAK 16Gb

SDHC-XC › 16GB

Consultar

OBSERVACIONES Cuenta con una capacidad masiva de 16GB, lo que es ideal para la grabación de vídeo AVCHD de alta definición, de alta resolución, o incluso fotos RAW. Cuando se utiliza con cámaras de video Panasonic, como la HC-X900/X900M, los 4 GB de la Tarjeta de memoria SDHC RP-SDLB pueden grabar hasta 2h de vídeo, en la más alta calidad de vídeo en el modo HA. O al grabar a 1920 x 1080i en modo HE, la tarjeta de memoria SDHC puede almacenar aproximadamente 6 hora y 40 minutos de video.
Con las especificaciones de velocidad de clase 4 y una máxima velocidad de transferencia de datos de hasta 20 MB / s, las nuevas tarjetas de memoria SDHC de Panasonic permiten a los usuarios disfrutar de un rendimiento excelente cuando se utilizan con una videocámara HD o una cámara digital de lentes intercambiables, como la Panasonic Lumix DMC -GH2, en el disparo en ráfaga de alta velocidad.
Las Tarjetas de memoria RP-SDLB de 16GB también están equipadas con el certificado Proof 6 (agua, descargas, imán, energía estática, rayos X, temperatura de agua) para soportar condiciones severas. Las Tarjetas de memoria SD de Panasonic son seguras porque tienen un fusible incorporado. Se evita el sobrecalentamiento o la ignición de la tarjeta
CARACTERISTICAS TECNICAS Nombre del Producto: Tarjeta SDHC
Imágenes fijas (JPEG) 14.0 megapíxeles (4,320x3,240) Normal: aprox. 4010, Fino: aprox. 2740
Velocidad Máxima de tranferencia : Hasta 20MB/s
Capacidad de memoria 32, 16, 8, 4GB
Tiempo de grabación en Alta Definición (AVCHD):
Modo HA: aprox. 2h
Modo HE: aprox. 6h 40min
Clase de velocidad: Clase 4
Dimensiones: Anchura 24mm x Altura 32mm x Profundidad 2.1mm
Peso Aprox 2g

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.