Panasonic

RP-SDB08GB1K

SDHC-XC › 8GB

Consultar

OBSERVACIONES Tarjeta de memoria RP-SDB08GB1K SD Profesional de 32 GB
CARACTERISTICAS GENERALES Esta tarjeta de Ultra Alta Velocidad (UHS-1) es clase 10 con una velocidad de transferencia de 90 MBs y una descarga de tasa de velocidad de 1.5 minutos. Es más rápida, inteligente y más robusta que las tarjetas SDHC comunes y ha sido altamente optimizada para un uso profesional. Para alcanzar una velocidad alta de transferencia de serie UHS-1 SBD, el usuario debe poseer una computadora con tecnología USB 3.0 y un adaptador Panasonic UHS-1 USB o una ranura SD que soporte el chip de UHS-1.
Esta tarjeta también incorpora un poderoso Controlador de Sistema Súper Inteligente (SICS) que tiene 3 funciones primarias. La primera es extender la vida útil de la tarjeta y sus respectivos archivos, segundo es proveer protección de una falla de suministro y tercera, controlar la información escrita en la tarjeta para que ésta sea utilizada completamente durante su vida útil.
SICS automáticamente actualiza la información porque la reproducción continua del mismo archivo sin actualizar puede introducir errores. La actualización optimiza la reproducción de la información y tiene el efecto de impulsar la vida de archivo hasta por 10 veces más.
Protección de Falla de Suministro.Cuando se da una falla en el suministro, SICS guarda la información original en la tarjeta para que no haya corrupción o pérdida en el material. Con esta función es como si las fallas en el suministro no existieran. Esto ha sido probado y certificado más de 1000 veces por TÜV Rheinland, un proveedor líder de productos de Certificación.
Escritura de Información Inteligente. SICS también ecualiza las áreas en las que se reescribe información para que la información escrita empiece en el punto en la que la grabación previa termino, incluso en una tarjeta recién formateada. Esto asegura que la tarjeta sea totalmente usada en un ciclo minimizando el agotamiento de las capacidades de borrar de la memoria flash.
En adición con la protección SICS, otra característica es Proof 5 durabilidad que abarca resistencia al agua, a caídas, magnetización, rayos x (para inspecciones de maletas en los aeropuertos) o temperatura extremas.
También presenta exclusivamente el código QR para Rastreo para la localización de archivos, manejo de contenido, la descarga del software de recuperación AVCCAM y del software Card Checker para el monitoreo profesional del estado de tu tarjeta. Compatible con Windows 7, XP y Mac.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.