Panasonic

NV-GS330ES

Consultar

OBSERVACIONES La nueva NV-GS 330EGS con Triple calidad de imagen y alta resolución. Fotografías a 3,1 megapixeles. Zoom óptico de 10 aumentos.Estabilizador Óptico de Imagen MEGA O.I.S. Objetivo LEICA DICOMAR . Pantalla LCD panorámica de 2,7 pulgadas
CARACTERÍSTICAS GENERALES Este modelo incorpora un sistema formado por tres CCD que reproducen individualmente los colores rojo, verde y azul. El resultado es una mejor resolución e imágenes realistas de gran profundidad y nitidez. Y es que el CCD de la cámara desempeña un papel crucial en la calidad de la imagen. Así, la luz se divide en los tres colores primarios que la componen y la señal que resulta de cada uno de ellos es recogida por uno de los tres CCD. Comparado con los sistemas convencionales de cámaras de 1CCD, el avanzado sistema de 3CCD de Panasonic ofrece una mayor belleza en tres aspectos: en color, en detalle y en gradación, dando mucha más calidad a las imágenes.
La NV-GS330 incorpora además el motor Crystal, original de Panasonic, un avanzado sistema que procesa las señales R, G y B de los tres CCD individualmente para eliminar el ruido y mejorar la precisión del tratamiento del color. El motor Crystal es el mejor LSI de tratamiento de imagen para la grabación con 3 CCD.
Para olvidarse de las imágenes borrosas y movidas Panasonic incorpora el sistema MEGA O.I.S. De esta manera se evitan los temblores e imágenes movidas y se consigue una calidad superior e inigualable. La frecuencia de muestreo de 4.000 veces por segundo permite corregir la falta de pulso de la mano. Además, este sistema, se activa de forma automática desde el primer momento de la grabación. Y es que hoy en día en la era de las pantallas grandes y de alta resolución es imprescindible ya que cualquier imperfección en la imagen es fácilmente visible.
Además, Panasonic cuenta con la marca Leica tan reconocida a nivel mundial como prestigiosa en el sector de la tecnología óptica que se une a la avanzada tecnología digital Panasonic en el objetivo Leica Dicomar. El nuevo y espectacular objetivo de la NV-GS330 incluye 12 elementos en 8 grupos y utiliza una lente óptica de baja dispersión para reducir la aberración del color. Aplicando un proceso especial de multirrevestimiento en 14 superficies de objetivos, se consigue minimizar los reflejos perjudiciales y obtener imágenes nítidas, brillantes y sin efectos fantasma ni reflejos.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS NV-GS 330EGS
Vídeo Sistema Mini DV
Características Zoom óptico (factor) 10
Zoom digital (factor) 700
Resolución (píxeles) 3x 540,000
Estabilizador de imagen óptico
Visor electrónico
Zapata para accesorios
Enfoque manual
Balance de Blancos manual
Diámetro del filtro (mm) 37
Modo foto
Mando a distancia infrarojo
Pantalla LCD Medida (cm) 6,9
Conexiones Salida digital
Salida analógica
Salida de S-Vídeo
Interfaz para PC USB 2,0
Ranura para tarjetas de memoria SD / SDHC
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Dimensiones: 79 x 73 x 136 mm Peso: 450 g.
INCLUYE Videocámara
Cable USB
Software DVD-Movie AlbumSE 4.3 DVDfunSTUDIO 2.5.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.