Panasonic

BT-LH1850EJ Monitor

Sobremesa › 17 pulgadas

Consultar

OBSERVACIONES Monitor LCD BT-LH1850EJ LCD de 18 pulgadas de bajo coste Full HD 1920x1080
CARACTERISTICAS GENERALES El Panasonic BT-LH1850EJ es un poderoso monitor de LCD de 18.5 pulgadas desarrollado para aplicaciones de campo y estudio. Las características incluyen - alta calidad de imagen, reproducción de color verdadero con una tabla de consulta 3D (LUT) y un diseño respetuoso del medio ambiente con el menor consumo de energía y el uso de un dispositivo LED-BL de mercurio.
El BT-LH1850EJ proporciona una visión a nivel de producción con la resolución 1366 x 768 pixeles, alto brillo (250 cd / m2), de alto contraste (1000:1). que normalmente sólo se encuentran en los monitores de alto costo, el BT-LH1850EJ utiliza una LUT 3D para ofrecer una verdadera reproducción del color en toda la gama de luminancia y en bajos niveles de luminancia, el BT-LH1850EJ ofrece imágenes excepcionales con una excelente precisión del color.
Igualmente en el país en el estudio, edición suite o en el lugar - la BT-LH1850 puede ser alimentado ya sea por corriente alterna o 12 V DC, consumiendo menos de la mitad de la potencia de la BT-LH1700 por lo que es uno de los monitores más amigables con el ECO el mercado.
El BT-LH1850EJ incorpora una amplia gama de interfaces profesionales, 2X HD / SD-SDI, entradas HDMI para facilitar la conexión a los dispositivos más profesionales de alta definición. Junto con un DVI-I insumos de entrada y VBS, incluso para una gran versatilidad. Funcionalidad adicional incluye - RS-485 A-Monitor Display (IMD) remota, un monitor de forma de onda RGB, un vectorscopio, medidor de nivel de audio de color, SDI cerrado apoyo título y soporte inclinable.
El BT-LH1850EJ se une a la muy popular serie de monitores BT-LH1700, pero tiene una mayor resolución y mejores interfaces y funciones profesionales a un costo menor. El tamaño ligero y pequeño del BT-LH1850EJ está repleto de características que la hacen idea de la industria del vídeo profesional.
CARACTERISTICAS TECNICAS Alto rendimiento, Monitor de bajo coste.
LUT 3D para los colores exactos, por lo general sólo se encuentran en los monitores de alto costo.
Conectividad versátil con 2 x HD / SD-SDI, HDMI, VBS y entradas DVI-I.
RS-485 In-Monitor de pantalla remota para aplicaciones de video wall.
Ambiente, bajo consumo de energía de sólo 22W ECO (DC)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.