Panasonic

AJ-P2E016XG

P2 › 16GB

Consultar

OBSERVACIONES Con la tecnología recientemente desarrollada de memoria Panasonic P2 Serie E, tarjetas de memoria asequibles más rápidas, de mejor calidad de grabación para un promedio de cinco años (con el funcionamiento normal).
A diferencia de otros a base de discos de estado sólido o sistemas de registro, tarjetas P2 son de una alta velocidad, que ofrece vídeo de alta calidad de grabación y una flexibilidad óptima.
El 32 GB reutilizable E-Series tarjeta P2 ofrece grabación de video, audio y metadatos en cualquier entorno, incluso en condiciones difíciles de la gama de temperaturas extremas, golpes y vibraciones. Su estructura permite la grabación de memoria de transferencia de contenido grabado en velocidades más rápidas (hasta 1.2Gbps) que profesionales de estado sólido, las tarjetas de memoria que ofrecen otros fabricantes. Este súper rápido la velocidad de transferencia de 1.2Gbps significa que usted puede editar, archivar y completo de su proyecto más rápido que nunca. Típico del mundo real los resultados: Desde la velocidad de transferencia P2 HD es 8:1, usted puede transferir una amplia serie E de la tarjeta de 16GB con al menos 16 minutos de P2 HD de vídeo en menos de dos minutos, y una completa serie E de la tarjeta de 32GB con al menos 32 minutos de P2 HD de vídeo en menos de cuatro minutos.
Al disparar con una tarjeta de la Serie E de 16 GB en AVC-Intra 100 1080/24p, la velocidad de transferencia P2 HD es 10:1, lo que significa 20 minutos de vídeo HD transferencias registraron en menos de dos minutos. Y cuando se dispara con una tarjeta de la Serie E de 16 GB en DVCPRO HD / AVC-Intra 100 / 720/24p, la velocidad de transferencia P2 HD es 20:1, lo que le permite transferir 40 minutos de vídeo grabado en menos de 2 minutos. Estas velocidades de transferencia cuando se documentaron probado en un Mac Pro con doble procesador Quad Torre Intel Xeon de doble núcleo y un PC (cada uno con un interno SATA RAID), utilizando la Panasonic AJ-PCD35 cinco ranuras P2 unidad.
Al igual que todos los de Panasonic P2 de estado sólido, tarjetas de memoria, 32 GB de la tarjeta de E-Series está construido con una carcasa de aluminio inyectado a presión, excepcional durabilidad en comparación con el plástico a base de tarjetas de memoria.
E-Series tarjetas P2 son reutilizables de hasta cinco años en el momento del registro una vez al día, a plena capacidad (100%) cuando se utiliza en la mitad de capacidad (50%), las tarjetas seguirán grabar durante un máximo de 10 años. La notificación se da (en la videocámara de LCD / visor o la pantalla del lector de tarjetas) en la tarjeta se acerca al final de su ciclo de vida. Detalles de la tarjeta de la vida también pueden ser visualizados en un ordenador utilizando el software Formateador P2, una descarga gratuita disponible en la sección de Soporte P2.
CARACTERISTICAS GENERALES Un rendimiento fiable y acceso instantáneo
P2 Compatibilidad con todas las cámaras de vídeo, grabadoras de P2 y herramientas de flujo de trabajo
Tarjetas P2 se pueden almacenar todos los tipos P2 marco y formatos:
HD, SD, DVCPRO HD/50/25 y AVC-Intra 100 / 50
Más de 110.000 unidades de P2 en uso en todo el mundo
Compatibilidad con todos los grandes servidores y NLEs

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.