GoPro

HERO

Compactas-D Aventura › Resolución HD

Consultar

OBSERVACIONES Te presentamos a la HERO. Con una pantalla táctil y un resistente diseño sumergible, te resultará muy fácil capturar tomas alucinantes en cualquier aventura. También puedes usarla para capturar imágenes cotidianas desde puntos de vista creativos. Tus momentos se transfieren directamente a la aplicación GoPro y se transforman automáticamente en vídeos increíbles. Allí donde te lleve la vida, captura y comparte tu historia con tu HERO.
CARACTERISTICAS Pantalla táctil de 2 pulgadas: Alterna rápidamente entre modos, consigue la toma perfecta y echa un vistazo a tu contenido en la pantalla táctil de 2 pulgadas.
Sumergible y resistente: Resistente y sumergible hasta 10 m, tu HERO llega hasta donde no alcanza tu smartphone para capturar todas tus aventuras, sin problemas.
Control por voz: Controla tu HERO sin usar las manos con sencillos comandos de voz, como "GoPro, graba vídeo" o "GoPro, toma una foto".
Wi-Fi y Bluetooth: Conecta la aplicación GoPro para controlar la cámara de forma remota, ver el contenido y compartir las imágenes que más te gusten en el momento.
Descarga automática a tu teléfono: Las fotos y vídeos se transfieren automáticamente a la aplicación GoPro para que puedas compartir el momento mientras lo vives.
Vídeo Full HD y fotos de gran calidad: Con tu HERO puedes grabar impresionantes vídeos a 1440p y 1080p, además de fotos de 10 MP de todas tus aventuras.
Estabilización de vídeo: Tu HERO graba vídeos estabilizados y fluidos tanto si sujetas la cámara con la mano como si usas un soporte GoPro.
ESPECIFICACIONES Vídeo: 1440p a 60 fps / 1080p a 60 fps / vídeo secuencial de 0,5 s.
Pantalla táctil de 2 pulgadas.
3 micrófonos con supresión del ruido del viento.
Salida HDMI.
Batería recargable.
Control con un solo botón.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.