Lexar

JumpDrive S45 3.0 128Gb 150Mb/s

USB 3.0 › 128GB

Consultar

OBSERVACIONES USB flash drive 128Gb, USB flash drive 64Gb, 150Mb / s de lectura y 45Mb / s de escritura Unidad flash Lexar JumpDrive S45 USB 3.0 de bajo perfil y plug-and-stay. Almacena y transfiere fotos, videos y archivos de manera rápida y segura a velocidades de USB 3.0: hasta 150Mb / s de lectura y 30Mb / s de escritura
CARACTERÍSTICAS GENERALES Su diseño compacto y de bajo perfil significa que puede enchufarlo y olvidarlo, está siempre listo para almacenar y acceder a los archivos.
Transfiere rápidamente un videoclip HD de 3GB en menos de 90 segundos, en comparación con más de 4 minutos usando una unidad USB 2.0 estándar. Y para mayor versatilidad, la unidad es compatible con dispositivos USB 2.0.
Protege tus datos de forma segura. JumpDrive S45 incluye el software DataVault Lite, una solución de seguridad avanzada con encriptación AES de 256 bits para ayudar a proteger sus archivos esenciales contra la corrupción, la pérdida y la eliminación. Cree fácilmente una bóveda protegida por contraseña que encripta automáticamente los datos. Y para su tranquilidad, los archivos que se eliminan de la bóveda se borran de forma segura y no se pueden recuperar.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.