Tilta

Nucleus Nano

Consultar

OBSERVACIONES El Nucleus-Nano es un revolucionario sistema de control inalámbrico de lentes. Permite a un solo operador controlar un engranaje de lente mientras opera simultáneamente su gimbal. El sistema Nano es compatible con todas los lentes de foto vintage "estilo cine" de DSLR, sin espejo y modificadas.
CARACTERÍSTICAS GENERALES El Nano Hand Wheel Controller tiene un diseño de perilla compacto similar a las unidades de mano de seguimiento de enfoque profesionales (el diseño es muy similar al de la rueda de enfoque de la unidad de mano Tilta Nucleus-M). El controlador Nano Hand Wheel no tiene demora. Es muy sensible, inalámbrico y preciso. Se alimenta a través de una sola batería recargable 14500 (que se incluye en el kit) y produce un tiempo de funcionamiento de 6 horas.
Cuando se usa junto con el cardán de mano compacto Tiltamax Gravity G2X , es posible una operación simple con una sola mano montando la unidad del controlador en la conexión de roseta del cuerpo del cardán.
El Nucleus-Nano utiliza un nuevo motor en miniatura de alta eficiencia energética de última generación. El Nano Motor presenta un bajo nivel de ruido y un alto par. ¡Puede realizar tirones de enfoque súper rápidos con precisión silenciosa! El adaptador de varilla de 15 mm incorporado permite flexibilidad y compatibilidad con una amplia gama de equipos de cámara y soluciones de montaje profesionales.
El motor tiene una tolerancia de entrada de 5-18 V para alimentación a través de un puerto Micro USB. Esto permite que la energía del motor se extraiga de la salida Micro USB de 5 V del motor de inclinación G2X o mediante un cable P-tap a micro USB de 5 V (se vende por separado).
El Nano Motor tiene su propia unidad de motor incorporada que se comunica directamente con el Nano Hand Wheel Controller. Esto niega la necesidad de montar un MDR separado en su equipo, lo que permite una configuración de cámara más compacta y un tiempo de configuración más rápido. Simplemente configure el Nano Motor y el Nano controlador de volante manual en el mismo canal y tendrá control total.
El Nano Motor permite la calibración automática de la lente, así como una calibración manual si está utilizando lentes que no tienen paradas extremas en el enfoque cercano e infinito a través de la capacidad de establecer límites AB en el controlador Nano Hand Wheel. Cada motor tiene un mod 0.8, que es el tamaño de engranaje estándar para la mayoría de los objetivos de cine. El par de torsión del motor Nucleus-Nano a 5,5 V es 0,65 N · my a 14,8 V es 1 N · m
El Nano Motor también puede conectarse a la unidad de mano FIZ y las empuñaduras de mano del Nucleus-M, lo que permite una variedad de formas de controlar el motor como mejor le parezca.
Incluye (1) Controlador de volante Nucleus-Nano
(1) Motor de enfoque de seguimiento inalámbrico Nucleus-Nano
(1) Placa base de montaje de varilla única de 15 mm para lente de 95 mm
(2) Tornillos hexagonales de 1/4 ? -20
(2) Tornillo hexagonal de montaje en varilla
(1) Varilla de aluminio negro de 15 mm x 100 mm
(1) 31cm 5V Micro USB macho a 5V Micro USB cable de alimentación del motor macho
(1) Cable de alimentación de motor macho Micro USB de 12V / 2A Ronin-S a 5V
(2) Lente fotográfica sigue los anillos de engranaje de enfoque
(1) Placa de fijación de volante de mano Nucleus-Nano para Ronin-S / G2x
(1) Adaptador de fijación de rueda de mano Nucleus-Nano para grúa Zhiyun 1
(1) Cargador de batería 14500
(2) 14500 baterías
(1) Llave Allen M4
(1) Llave Allen M6
(1) Estuche blando
(1) Guía del usuario

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.