Celestron

Omni XLT AZ102

Astronomicos › Montura Altazimutal

Consultar

OBSERVACIONES Durante años, el soporte ecuatorial Omni de Celestron ha establecido el estándar de la industria para un diseño elegante. Con esta nueva incorporación a la alineación, nuestros ingenieros han aportado el mismo nivel de sofisticación a una montura altazimuth. Diseñado desde cero, es nuestro mejor montaje manual AZ.
Los engranajes sin fin en ambos ejes proporcionan un movimiento suave y fácil al rastrear los objetivos. Además, encontrará embragues de deslizamiento en ambos ejes para una orientación rápida y fácil. Un robusto trípode de aluminio ancla Omni AZ y estabiliza sus imágenes. Su Omni AZ se combina en solo unos minutos con una configuración sencilla y sin herramientas.
Omni AZ es el telescopio ideal para observaciones diurnas. Un brazo de posición dual se puede inclinar hacia atrás para apuntar más alto en el cielo, o ajustar para apuntar hacia abajo para ver objetos en o debajo del horizonte. Perfecto para balcones, ventanas altas y plataformas de observación, Omni ofrece impresionantes vistas de la vida silvestre, paisajes y más. Además, su hermoso diseño lo convierte en una obra maestra en cualquier habitación.
La familia Omni de Celestron siempre ha sido sinónimo de vistas brillantes y claras. Encontrará los mismos componentes ópticos de alta calidad en nuestros nuevos telescopios AZ. Todas las superficies ópticas del Omni XLT AZ 102 están completamente recubiertas con recubrimientos ópticos XLT. Esta tecnología patentada, que se encuentra en nuestros telescopios con grado de observación, garantiza la máxima transmisión de luz y las vistas nítidas de la firma Omni.
El refractor de 102 mm proporciona suficiente capacidad de recolección de luz para ver todos los mejores objetos celestes en el sistema solar y más allá. El amplio campo de visión del telescopio le permite apreciar objetos extendidos tales como el Cúmulo estelar de las Pléyades, la Galaxia Andrómeda o simplemente el barrido de la Vía Láctea. Algunos telescopios pueden invertir o voltear sus sujetos, pero el Omni XLT AZ 102 incluye una óptica de imagen erecta para imágenes orientadas correctamente. Su telescopio Omni AZ también incluye un ocular Plossl de 25 mm de alta calidad.
Desde un ave playera encaramada a una galaxia distante, concéntrese en su tema de forma rápida y precisa con nuestro buscador de retículas StarPointer Pro totalmente nuevo. En lugar de un punto rojo, que puede oscurecer su objetivo, StarPointer Pro proyecta una retícula de doble círculo. Coloque su sujeto en el centro de los círculos, y está listo para verlo con su telescopio Omni AZ. Es fácil
CARACTERISTICAS TECNICAS Diseño óptico Refractor
Apertura 102 mm
Distancia focal 660 mm
Ración focal f / 6.5
Revestimientos ópticos Óptica de vidrio con recubrimiento XLT completo
Ocular / Ampliación 25 mm Pl "ssl (1.25") / 26x
Estrella Diagonal Erguida imagen 90 ° (1.25 ")
Finderscope StarPointer Pro LED rojo con doble retícula circular
Otros accesorios Aplicación SkyPortal
Resolución Rayleigh: 1.37 segundos de arco / límite de Dawes: 1.14 segundos de arco
Light Gathering Power 212 a simple vista
Mayor aumento útil 240x
Aumento más bajo útil 15x
Limitar la Magnitud Estelar 12.5
Trípode de aluminio, 49 "de altura máxima
Longitud del tubo óptico 32 "
Peso total del kit del telescopio 13.8 lbs

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.