Tilta

ES-T27-A

Video Profesional › Montura Sony E

Consultar

OBSERVACIONES Esta versátil caja de cámara está diseñada para la serie de cámaras Sony a6 (a6000, a6300, a6500). Proporciona una armadura protectora fresada por CNC de aluminio de alta calidad para su cámara que tiene varios puntos de montaje de 1/4 "-20 y 3/8" -16 para colocar accesorios. Está diseñado para colocarse alrededor de la montura de la zapata de la cámara, así como de la batería y los compartimentos de entrada / salida laterales.

Se incluye un asa superior desmontable que presenta un punto de montaje de la zapatilla de frío (una montura adicional para calzado frío se encuentra en la parte superior de la jaula). Este asa se desliza fácilmente dentro y fuera de un pequeño riel que está unido a la parte superior de la caja.

En la parte inferior de la caja hay un sistema de ventilador con un interruptor de encendido / apagado para ayudar a enfriar la cámara si es necesario. Debajo del sistema de enfriamiento hay una placa de liberación rápida que se monta en una placa base LWS de 15 mm. Esta placa de base le permite conectar varios accesorios a través de varillas de 15 mm y puede montarse en una placa de cola de milano liviana estándar Tilta para permitirle deslizarse fácilmente dentro y fuera de una configuración operativa. La placa base también tiene un soporte de adaptador de lente incorporado para permitir una manera de montar varios adaptadores de lente (se incluyen tornillos de soporte para Metabones EF y adaptadores de montaje PL).

Se puede agregar un asa de madera opcional en el lado derecho de su pedido. Este mango está bellamente tallado a mano en madera Bubinga y presenta un diseño muy ergonómico. Incluye un botón de ejecución / detención de grabación incorporado así como un cable R / S de su elección. La manija de madera se conecta a través de una conexión Arri Standard Rosette en el lado derecho de la cámara
CARACTERISTICAS GENERALES Peso: 1.73 lbs / 0,78 gr
Color: Gris metalizado
Material: aleación de aluminio, acero inoxidable, cobre
Sistema de barra: 15 mm LWS

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.