Tilta

ES-T65

Video Profesional › Montura Panasonic

Consultar

OBSERVACIONES Diseñado específicamente para Panasonic VariCam LT, este Camera Rig de Tilta es un sistema de distribución de alimentación y jaula fabricada en aluminio mecanizado CNC de precisión anodizado y construido sobre un sistema de varilla de 15 mm para accesorios de montaje como Matte Box y Follow Focus (disponibles por separado). El asa superior es extraíble y tiene un pestillo de liberación rápida que le permite deslizarse suavemente fuera de la parte delantera de la placa superior. El extremo frontal del mango superior tiene montajes para varillas de 15 mm, así como un soporte horizontal para el sistema de soporte EVF incluido. También se incluye un soporte para montar el sistema EVF original de la cámara directamente en la parte delantera de la caja.

La energía se extrae de la placa de la batería montada en V de Sony montada en la parte trasera y se dispersa a través de una serie de salidas Fischer de 2 pines y de estilo LEMO de 2 pines ubicadas alrededor de la distribución de alimentación y las placas superiores. También hay una entrada de alimentación estilo LEMO de 12-14.8V y 6 pines ubicada en la distribución de alimentación. La potencia puede monitorearse a través de una pantalla ubicada en la placa lateral.
La cámara se conecta a una placa deslizante con múltiples puntos de montaje. Cuando esta placa se inserta en la placa base, la VariCam LT se puede colocar cómodamente sobre el hombro o unida a la cuña integrada VCT-14 V-lock para una mayor estabilidad en trípodes, pedestales y otros sistemas de soporte
CARACTERISTICAS GENERALES Para la cámara Panasonic VariCam LT
Jaula con sistema de distribución de energía
Mango superior QR con varilla de 15 mm y monturas EVF
Placa de base con almohadilla de hombro y VCT-14
1/4 "-20 & 3/8" -16 Agujeros en la placa inferior
Brazo lateral de monitoreo incorporado
14.8V de salida en la placa de la batería y la placa superior
2 rosetas para accesorios / montaje de asa
Sistema de barra de 15 mm
Construcción de aluminio CNC anodizado

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.