Tilta

ES-T26

Video Profesional › Montura Canon EF

Consultar

OBSERVACIONES Arme su cámara con esta cámara Tilta diseñada específicamente para la Canon C200.

En la parte inferior de la caja hay una placa base compatible con Sony VCT-U14 que le permite conectar varios accesorios mediante varillas LWS de 15 mm en la parte frontal o posterior de la placa. La placa también tiene una almohadilla para el hombro ergonómica en la parte inferior para que pueda desmontar rápida y fácilmente de la placa VCT-U14 y estar listo para montar en el hombro en ningún momento. La placa también tiene conexiones Arri Standard Roseette en los lados izquierdo y derecho para permitirle colocar mangos para el funcionamiento manual y un soporte de adaptador de lente incorporado.

También se incluyen un brazo de roseta extensible y un cable de extensión para que pueda extender y ajustar la posición de montaje de su mango operativo Canon C200 a su gusto.

La placa de batería opcional Tilta para la jaula Canon C200 (disponible tanto en montura gold como en V) se conecta a la placa superior mediante una conexión Arri Standard Rosette (la placa superior y la placa de la batería vienen como paquete si solicita la versión de la jaula con una placa de batería, si se solicita sin una placa de batería, la placa superior no está incluida). Proporciona una forma alternativa de alimentar la cámara y tiene varias salidas diferentes de CC y P para permitirle alimentar accesorios.

La placa superior que se incluye con la placa de batería opcional incluye una conexión de roseta que se ajusta alrededor del EVF de la cámara para permitirle colocar la placa de batería Tilta para Canon C200. También tiene varios orificios para tornillos de 1/4 "-20 y 3/8" -16 que le permiten conectar accesorios. La empuñadura superior opcional se ajusta cómodamente en la placa superior y le permite colocar el monitor LCD Canon C200 así como un soporte de micrófono tipo cañon (la placa superior no es necesaria para sujetar el mango, sino que también se puede acoplar directamente a la parte superior del Canon Cuerpo C200). También tiene varios orificios para tornillos de 1/4 "-20 y 3/8" -16 que le permiten conectar accesorios y están hechos del mismo material resistente de aleación de aluminio que el resto de la caja
CARACTERISTICAS TECNICAS Color Negro
Material: aleación de aluminio
Sistema de barra: 15 mm LWS
Potencia de salida: Tilta Battery Plate DC y P-tap ports - 3 amperios máx. cada uno, 7 amperios max. total

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.