Tilta

ES-T16

Video Profesional › Montura Canon EF

Consultar

OBSERVACIONES Arme su cámara con esta cámara Tilta diseñada específicamente para la Canon C300 Mark II.

La placa superior de la jaula incluye un adaptador de varilla LWS de 15 mm que le permite extender varillas de 15 mm de la parte posterior del equipo para que pueda colocar la placa de batería Tilta para Canon C300 Mark II o una variedad de otros accesorios.

El asa superior se ajusta cómodamente en la placa superior y le permite transportar u operar cómodamente desde la parte superior de la caja.

La placa de batería Tilta para Canon C300 Mark II Cage (disponible tanto en montura gold como en V) tiene un adaptador de varilla LWS de 15 mm que se puede colocar en la parte superior o inferior de la placa para permitirle montarlo desde 15 mm Varillas LWS de la placa superior o placa base. La placa de la batería proporciona varias salidas de potencia diferentes para permitirle alimentar accesorios y entradas / salidas SDI para proporcionar una alimentación de video a los monitores o accesorios de transmisión de video.

La placa de base LWS de 15 mm le permite conectar varios accesorios a través de varillas de 15 mm y puede montarse en una placa de cola de milano liviana estándar Tilta para permitirle deslizarse fácilmente dentro y fuera de una configuración operativa
CARACTERISTICAS GENERALES Diseñado para Canon EOS C300 Mark II
Ligero y duradedor aluminio anodizado
Soporte superior e inferior de 15 mm LWS Rod
La placa de la batería alimenta múltiples componentes
Pares de varillas LWS de 4 ", 8" y 12 "15 mm
3 x D-Tap y 2 x puertos de salida LEMO
Soportes para accesorios de 1/4 "-20 y 3/8" -16
Divisor de señal de video SDI

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.