Tilta

WVT-02

Sistema transceptor

Consultar

OBSERVACIONES Este kit de transmisión de video inalámbrico HD permite una imagen limpia transmitida de forma inalámbrica de hasta un rango de 492 pies. Cuenta con una banda de frecuencia ISM de 5 GHz con un máximo de 10 canales de frecuencia que se pueden seleccionar con el jostick de usuario para evitar la interferencia de la conexión con otros sistemas inalámbricos. Simplemente gire el dial del canal en el transmisor y el receptor para que coincidan con el fin de transmitir de forma inalámbrica la señal de video.
El receptor emite una resolución de 1080p a 60Hz a través de conexiones HDMI y 3G SDI sin retardo ni compresión. También es compatible con múltiples formatos de audio, incluidos Dolby True HD y DTS-master. El receptor puede alimentarse con alimentación de CA o con una batería de cámara (hay versiones de montaje en oro o en V). Su tamaño compacto lo hace ideal para acoplar a configuraciones de monitores pequeños cuando se dispara sobre la marcha.
El transmisor también admite conexiones HDMI y SDI y puede alimentarse a través de los puertos de salida de alimentación de la cámara o con una batería Sony F970 conectada a la parte posterior. Simplemente conecte las dos antenas omnidireccionales a la parte superior para aprovechar al máximo el alcance del transmisor
CARACTERISTICAS GENERALES Peso: 1.67 lbs / 757gr (receptor) // 0.67 lbs / 303gr (transmisor)
Color Negro
Material: aleación de aluminio

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.