Tamron

100-400mm f/4.5-6.3 DiVC USD Canon

Tele Zoom › Montura Canon EF

Consultar

OBSERVACIONES El 100-400mm F /4.5-6.3 Di VC USD de Tamron, es una lente flexible teleobjetivo que abarca una útil gama de distancias focales junto con un diseño liviano para una mayor versatilidad. El diseño óptico de la lente incorpora tres elementos de baja dispersión para suprimir las franjas de color y las aberraciones cromáticas, mientras que se aplica un recubrimiento eBAND a los elementos individuales para reducir el destello de la lente para obtener un mayor contraste y claridad. Como complemento al diseño óptico, se encuentra un sistema de enfoque automático Ultrasónico Silencioso de alta velocidad, que se beneficia con una MPU dual para un rendimiento rápido y receptivo. Compensación de vibración también se presenta para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para un disparo manual más nítido. Para el uso al aire libre de este 100-400, su construcción de aleación de magnesio también está sellada contra el clima para trabajar en condiciones ambientales mas adversas
CARACTERISTICAS GENERALES Abarcando un rango versátil de largas distancias focales, este zoom telefoto está diseñado para DSLR Canon con montura F tipo FX, sin embargo también se puede usar con modelos DX donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 150-600 mm.
Se utilizan tres elementos LD (baja dispersión) en el diseño óptico para reducir en gran medida las aberraciones cromáticas y las franjas de color para una mayor claridad y precisión del color en todo el rango del zoom.
Se ha aplicado un recubrimiento eBAND para suprimir el efecto fantasma y el destello de la lente para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones de retroiluminación.
La estabilización de imagen VC ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para una toma más efectiva en condiciones difíciles de iluminación.
Un motor de autoenfoque ultrasónico Silent Drive (USD) ofrece un rendimiento de enfoque rápido y preciso para adaptarse al trabajo con sujetos en movimiento. Este motor también permite el control de enfoque manual a tiempo completo, y es posible enfocar sujetos a una distancia de tan solo 4.9 ´.
El sistema de control de la unidad de microprocesamiento dual contribuye a un rendimiento rápido y receptivo tanto para el enfoque automático como para los sistemas de compensación de vibraciones.
Una construcción sellada, resistente al polvo y la humedad beneficia el uso de esta lente en condiciones inclementes, y un recubrimiento de flúor también se ha aplicado al elemento frontal de la lente para proteger contra el polvo, la suciedad y las manchas.
Mediante el uso de componentes de aleación de magnesio, el diseño físico de la lente es ligero y duradero.
Se encuentra disponible un collar de trípode giratorio extraíble opcional, que cuenta con un pie compatible con el tipo Arca y se beneficia al trabajar con la lente encima de un trípode o monopié.
Admite trabajar con el Teleconverter 1.4x opcional para ampliar aún más el rango de longitud focal efectiva a 140-560 mm.
Compatible con la consola opcional TAP-in para ajustar con precisión los ajustes de enfoque y para actualizar el firmware del objetivo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Performance Distancia focal: 100 - 400 mm
Apertura máxima: f / 4.5 - 6.3
Tipo de montaje de cámara: Canon F
Compatibilidad de formato: Canon FX / película de 35 mm
Distancia mínima de enfoque: 4.9 ´(1.49 m)
Aumento: 0.2777777777777x
Máxima relación de reproducción: 1: 3.6
Detalles Estabilización de imagen: Sí
Autofocus: Sí
Collar de trípode: opcional extraíble ? giratorio
Peso: 2.45 lb (1.11 kg)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.