Schneider

CFG BLACK FROST 1 de 6.6X6.6 pulgadas

Special FX › 6.6 x 6.6 pulgadas

Consultar

OBSERVACIONES El MPTV Black Frost 1 de 6.6x6.6 pulgadas de Schneider reduce la aparición de manchas y arrugas. También suaviza las altas luces y el contraste medio sin perder los negros intensos, reduce el resplandor y crea un efecto brillando alrededor de las altas luces. Esta es una combinación de efectos muy útil para 16 mm y 35 mm, así como para HD y vídeo estándar. Esta principalmente pensado para estilismo y modificación de estados de ánimo.
Dependiendo del grado elegido, Black Frost mejora una escena sin degradar la calidad de la imagen ni la saturación de color negro. De esta forma, Black Frost permite a los directores de fotografía capturar negros más negros que son posibles con el mismo tipo de filtros.
Black Frost usa una notable tecnología de difusión que logra un estilo de imagen única que puede aplicarse libremente.Al resolver los problemas de la excesiva dispersión de la luz y el resplandor velando asociado con filtros similares, el Black Frost hace posible un mayor nivel de control y conveniencia.
Este filtro está disponible en fortalezas de 1/8, 1/4, 1/2, 1 y 2.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.