B+W

SOFT PRO 39mm

Special FX › 39mm

Consultar

OBSERVACIONES El efecto del Soft Focus Pro de B+W permite un enfoque preciso y de gran detalle. Esta es una característica importante para los fotógrafos que utilizan cámaras reflex AF. Este accesorio de enfoque suave es ideal para retratos, sobre todo con reflejos en el pelo rubio. También puede utilizar este accesorio para crear paisajes de ensueño.
Vidrio sin recubrimiento. El vidrio sin recubrimiento se encuentra generalmente con filtros de efectos especiales y filtros acrílico, donde el recubrimiento es un obstáculo para alcanzar el efecto.
Este filtro utiliza el estándar de los filtros B+W F-Pro. En comparación con el estándar de montaje introducido a principios de 2001, los filtros F-Pro son más delgados, evitando el viñeteado en una mayor gama de lentes gran angulares. Otra ventaja de la montura F-Pro es que ha modificado el anillo de retención, permitiendo que el vidrio del filtro se sostenga desde la parte posterior. Así, cuando se retira la cubierta de un filtro o una lente que se ha atornillado demasiado apretado al filtro, el anillo de retención no está en riesgo de aflojamiento.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.