Hoya

POLARIZADOR CIRCULAR HD 49mm

Polarizadores › 49mm

Consultar

OBSERVACIONES Hoya presenta en Octubre del 2008 sus nuevos filtros HD Digital Hoya de tratamiento óptico lenticular endurecido que tiene 4 veces más la resistencia en los ensayos normalizados ANSI (ANSI Z80.3: 2001) donde a traves de bolas de acero de diverso tamaño y peso caen desde una altura de 50 pulgadas sobre el vidrio.
Con sus 8-multi-capas de revestimiento se obtiene un promedio de transmisión de la luz de 99,35% entre 400 y 700nm (espectro visible). Estos recubrimientos reflexiones reducir en gran medida fuera de la superficie del vidrio que le permite capturar más luz en las fotos.
Como ocurre con todas las HOYA multi-capas, HD HMC se aplica en un horno a altas temperaturas, el revestimiento de unión a la superficie del vidrio. Este proceso se denomina "recubrimiento duro" y es muy perdurable. La química de la capa superior se formula no sólo a ser más duradera, pero a ser resistentes a las manchas de aceite. Esto significa que huellas dactilares y otros aceites son mucho más fáciles de eliminar
INCLUYE Filtro
Caja de filtro

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.