Manfrotto

Travel Backpack

Profesional › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES La Mochila Manfrotto Travel Backpack de Viaje es la solución perfecta para el fotógrafo que quiere llevar siempre con él todo lo que necesita: equipo fotográfico, trípode y pertenencias personales. Todo puede encajar perfectamente en un solo volumen compacto único, fácil y cómodo para llevar a todas partes. Pero si se necesita más espacio, tiene un bolsillo acolchado extensible en el lado que da más espacio para un trípode de tamaño de viaje. La parte superior está dedicada a los objetos personales, mientras que la sala inferior, con un acceso lateral rápido, puede llevar su cámara con lente montada, 1-2 objetivos extra, flash y accesorios. Un ordenador portátil 13 pulgadas puede ser almacenado en el compartimiento especial en la parte posterior. La parte baja con cremallera de la parte superior puede ser desmontada para conertirse en una mochila satndard de todos los días. El Trípode puede estar unido en la parte frontal de la mochila o transportada en el lado-extensible
CARACTERISTICAS GENERALES Equipaje de mano se ajusta a la norma para adaptarse como equipaje de mano (debido a las restricciones en constante cambio, consulte con su proveedor antes de la salida)
Conexiones trípode externo Este bolso viene con la opción y las conexiones adecuadas para fijar el trípode externamente (Marque la realización gráfica solución para trípodes recomendadas).
Divisores intercambiables
Proteja su ordenador portátil durante el transporte en el compartimento.
Repelente de agua
CARACTERISTICAS TECNICAS Altura exterior:48cm
Longitud exterior:30cm
Ancho exterior:23cm
Altura interior del compartimento principal:23cm
Longitud interior principal:30cm
Ancho exterior principal:17cm
Peso:1,4 kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.