Focusrite

SCARLETT 18I8

Consultar

OBSERVACIONES La Scarlet 18i8 ofrece un total de 18 canales de entrada y 8 de salida y que completa la familia de interfaces de audio USB 2.0 de Focusrite. Con cuatro previos de micrófono con la reconocida calidad de focusrite, Scarlett 18i8 ha sido diseñada para que artistas y productores o bandas que necesiten grabarse puedan disponer un buen conjunto de fuentes para grabar simultáneamente incluyendo varios micrófonos/instrumentos. Scarlett 18i8 funciona con Mac, PC y iPad (requiere Apple Camera Connection Kit, no incluido).
El centro de Scarlett 18i8 son cuatro previos capaces de ofrecer una ganancia máxima de 60dB. Los dos primeros previos admiten micrófono, línea e instrumento como fuente mediante conectores universales XLR/TRS mientras que los previos 3 y 4 pueden conmutarse entre micrófono y línea mediante entradas XLR normales. Todas las conexiones están disponibles en el frontal de la unidad junto a los atenuadores de nivel y la selección de alimentación phantom 48V. En el panel posterior hay 4 entradas de línea más mediante conectores TRS. El conector ADAT suministra 8 canales de entrada adicionales que pueden usarse con previos de micros externos como el OctoPre MKII de Focusrite. También hay una E/S digital coaxial S/PDIF.
En lo referido a salidas, hay dos salidas de monitor principales TRS y dos salidas de auriculares, cada una con un control de volumen propio. Todas las entradas y salidas disponen de su propio conector, con lo que no es necesario usar cables breakout. Es capaz de grabar a 24 Bit y 96 kHz.
CARACTERISTICAS TECNICAS
Digital A-D Gama dinámica 109 dB ponderado A (todas las entradas)
DA rango dinámico de 108 dB con ponderación A (salidas de línea)
Frecuencias de muestreo compatibles 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz A 96 kHz
Jitter de reloj 28 dBu
Instrumento Entradas Respuesta de frecuencia 20 Hz ± 0,3 dB, 20 kHz ± 0,1 dB (ganancia min.)
THD + N -83 dB (1 kHz,-1dBFS, 20 kHz BW)
Ruido (Nipos) -103 dBFS CCIR-RMS (medido a min. Ganancia)
Máximo nivel de entrada 8 dBu (sin pad)
Salidas de línea 1 y 2 Nivel de salida máximo (0 dBFS) +16 dBu, balanceado
THD + N -99 dB (1 kHz,-1dBFS, 20 kHz BW)
Peso y Dimensiones Peso: 1.64Kg
Altura: 66 mm
Ancho: 227 mm
Profundidad: 180 mm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.