Celestron

Tubo extensor Deluxe

Telescopios › Tubos

Consultar

OBSERVACIONES Tubo Celestron extensor Deluxe (para fotografía con ocular)
CARACTERISTICAS GENERALES Este es un accesorio diseñado para realizar fotografías con ocular a través del telescopio obteniendo, por lo tanto, grandes aumentos.
La siguiente fórmula puede ser utilizada para determinar aproximadamente la distancia focal efectiva:
LFE = (Distancia focal del telescopio/Distancia focal del ocular) x DF (la distancia entre la lente frontal del ocular y el plano focal de la cámara en milímetros).
El Tubo extensor Deluxe se utiliza para realizar fotografía lunar, solar y planetaria de gran potencia, así como para fotografía terrestre extrema. Se adapta al portaocular junto con el ocular del telescopio.
Para utilizar el Tubo Extensor Deluxe, quite el prisma cenital del telescopio e inserte un ocular directamente en el porta-ocular. Coloque el Tubo Extensor Deluxe sobre el ocular y el porta-ocular, seguidamente acople el cuerpo de su cámara réflex en el Tubo Extensor Deluxe, empleando un anillo T.
Cuando emple este accesorios tenga en cuenta ciertos aspectos. Primero, la imagen que observará a través del visor de la cámara estará invertida verticalmente. Segundo, debido al gran aumento producido por esta combinación, hay que poner especial cuidado en evitar las vibraciones, realizar una precisa alineación con la Polar y observar con unas buenas condiciones.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.