Ewa-marine

C500

SLR-D › Fundas

Consultar

OBSERVACIONES Capa Ewa Marine Reflex C-500
CARACTERISTICAS GENERALES El C500 capa de lluvia es la perfecta protección contra la lluvia y el rocío, hecho para adaptarse a todas las cámaras SLR (digitales y analógicas) con los grandes Teleobjetivos profesionales.
La capa está hecha de PVC especial de doble laminado y tiene un vidrio óptico integrado para proteger el visor.
El raincape va ajustado en el parasol de la lente por medio de velcro. El vidrio en su parte posterior se fija encima del visor por medio de un riel de aluminio que se desliza sobre la zapata de la cámara. Debido a este adaptador y el sistema de sujeción de la capa siempre permanecerá correctamente colocada sobre la lente y el visor.
El raincape C500 ha sido diseñado especialmente para Teleobjetivos profesionales. Se ajusta a las lentes de diferentes marcas como la lente Canon 300 2,8, 400 mm, 500 mm o 600 mm, así como la Nikon 400 mm a 600 mm y lentes similares de otros fabricantes.
Puede usar la cámara con el C500 sobre un trípode estándar si es necesario o deseado.
El raincape C500 también se puede cerrar por medio de botones de presión para permitir la máxima protección. En condiciones normales de funcionamiento, se podría introducir la mano derecha en la capa para el control de la punta del dedo.
CARACTERISTICAS TECNICAS Longitud de 35 cm (13 3/4 pulgadas)
Ancho de 20 cm (7 7/8 pulgadas)
Altura 30 cm (11 6/8 de pulgada)
Peso 180 g (0,4 lbs)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.