Wacom

Cintiq 22HD Pen & Touch

Monitores interactivos › 22 pulgadas

Consultar

OBSERVACIONES Tableta Wacom Cintiq 22HD Touch Pen Dysplay incorpora una pantalla de 21,5" de alta definición, con características de productividad adicionales, como las ExpressKeys y los Touch Rings, que aceleran los flujos de trabajo creativo.
CARACTERISTICAS GENERALES La tableta Wacom Cintiq 22HD tienes una pantalla LCD de 21,5" HD de formato panorámico, y un lápiz de gran calidad que permite a fotógrafos, diseñadores y otros profesionales de la creación trabajar de forma natural e intuitiva directamente sobre la superficie de la pantalla con la tecnología de lápiz sensible a la presión de Wacom.
El lápiz profesional de la tableta Wacom Cintiq 22HD detecta la presión y la inclinación, proporcionando un control de los efectos de dibujo sensibles a la presión, como el grosor de línea, la opacidad y la exposición. Con el sensor del lápiz de Wacom situado en la punta, el lápiz se activa con una fuerza mínima, captando así los matices de presión más sutiles.
El diseño ambidiestro del Cintiq 22HD presenta dos Touch Strips traseros con sus correspondientes botones conmutadores. En cada Touch Strip se pueden conmutar hasta cuatro funciones específicas de la aplicación, como el tamaño de pincel, ampliar, desplazar y girar el lienzo. Dieciséis ExpressKeys? (ocho a cada lado de la pantalla) se encargan de aumentar la productividad proporcionado un acceso rápido a atajos de teclado y teclas de modificación.
La tableta Wacom Cintiq 22HD incluye el tradicional soporte Cintiq de Wacom, que le permite ajustar rápidamente el ángulo de la pantalla y girarlo hasta 180 grados en cualquier sentido.
CARACTERISTICAS TECNICAS Tencología Pantalla Full HD
Área activa (An x Prof) 21,5´´ (479,2 mm x 271,3 mm)
Dimensiones 65,5 x 55 x 40 cm
Precisión (lapiz) 2.048 niveles de presión
Peso 8,5kg
Sistema operativo Windows® (32 / 64 bit): 7, Vista?, XP Macintosh®: OS X, versión 10.4 o posterior
Tipo de pantalla LCD
Tamaño de pantalla 21,5´´ (1920 x 1080)
Tiempo de respuesta 14 ms
Brillo 230 cd/m²
Relación de contraste 1000:1
Compatible with both Macs and PCs, the Cintiq 22HD requires AC power and video (VGA or DVI) plus a USB connection to your laptop or desktop computer.
Soporte: Totalmente desmontable,
Rotación hasta 180° a izquierda y derecha.
Inclinación de 10° a 65°
Tipo: a-SI Active Matrix TFT LCD (H-IPS)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.