Nikon

WU-1b

SLR-D › Controles remoto

Consultar

Bonificación
OBSERVACIONES Adaptador móvil inalámbrico WU-1b es un dispositivo USB que permite establecer una conexión inalámbrica entre algunas cámaras SLR digitales de Nikon específicas y un dispositivo móvil inteligente. Puede utilizar el adaptador para transferir fotos y vídeos directamente a un teléfono inteligente o una tableta, o bien para controlar su cámara SLR de forma remota mediante ese mismo dispositivo inteligente
CARACTERISTICAS GENERALES Adaptador móvil inalámbrico compacto para cámaras D-SLR con conectividad Wi-Fi integrada. Permitiendo la conexión directa entre una cámara D-SLR de Nikon y un teléfono inteligente o una tableta.
Se alimenta mediante la cámara: no necesita baterías.
Fácil transferencia: es posible enviar fotos y vídeos de alta calidad directamente desde la cámara a un dispositivo inteligente
Control remoto de cámaras puede utilizar el WU-1b para controlar la cámara mediante un dispositivo inteligente. Perfecto para autorretratos y fotos de grupo.
Previsualización y composición de imágenes en un dispositivo inteligente: utilice su teléfono inteligente o su tableta para previsualizar imágenes durante el disparo remoto, o bien saque partido de la pantalla más grande de su tableta para componer fotografías más elaboradas.
Copia de seguridad fácil: guarde fotos y vídeos en un dispositivo inteligente para liberar espacio en la tarjeta de memoria de la cámara.
Compatibilidad: actualmente, el WU-1b es compatible con Android OS 2.3 o posterior para teléfonos inteligentes, y con Android OS 3.0 o posterior para tabletas.
Software: en Android Market, es posible descargar de forma gratuita en un dispositivo inteligente una -Wireless Mobile Adapter Utility-.
Actualizaciones de firmware sencillas: el firmware se puede actualizar fácilmente mediante un dispositivo inteligente
Compatible con: Nikon D600 / D610 / AW1 Nikon1 / V2 Nikon1 / J3 Nikon1 / S1 Nikon1

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.