Visibledust

Artic Butterfly SD800 Pro Kit

Camaras › Cepillos

Consultar

OBSERVACIONES La tecnologia Super-Charger Fiber (SCF) es la base del desarrollode nuestros productos basados en Sensor Brush. Cada día las cargas electrostaticas se dispersan al entrar en contacto con otro elemento.
Sensor Brush es diferente porque no transfiere las cargas al sensor de su reflex. El resultado es que una carga permanente del cepillo VisibleDust atrae el polvo desde el sensor. Esta fuerza electrostatica atrae el polvo del sensor desde una distancia muy próxima , así que el polvo NUNCA es esparcido por el sensor. Las fibras suaves del Sensor Brush tambien reducen drasticamente el riesgo de arañar el sensor de la cámara. Vuestra cámara se quedará limpia instantaneamente, así que no tendrá que perder tiempo en retocar las fotos digitalmente. Las fibras del sensor Brush mantienen su carga electrostatica para más de 10.000 usos. Si lo relacionamos con el coste de su aparato es menos de un centimo por uso.
Ningún otro medio puede compararse en eficacia y economía con Sensor Brush. El tamaño compacto del Artic Butterfly lo hace perfecto para aquellas circunstancias donde no puede acudir a un servicio profesional de limpieza. Seguro, eficiente y económico. Esto es Visibledust.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.