B+W

UV-IR Digital (486) 46mm

UV Absorcion › 46mm

Consultar

OBSERVACIONES Este B+W filtro de interferencia tiene una base de vidrio incoloro completamente recubierto con un número extremadamente delgadas de capas parcialmente reflectantes con espesores de precisión computarizada, similares a las de recubrimiento MC.
El B + W filtro 486 no bloquea por medio de la absorción, sino por la interferencia de la radiación UV no deseado y la radiación IR que se refleja repetidamente entre estas capas, que afecta a las longitudes de onda en ambos lados del espectro visible con un corte escarpado. Se utiliza principalmente en las cámaras digitales y de vídeo con sensores CCD sin filtro IR integrado de protección, debido a la sensibilidad del sensor CCD, de lo contrario podría causar cambios de color y falta de nitidez. Esa falta de nitidez conlleva los resultados de la aberración cromática de las lentes que sólo se corrigen para la luz visible. En la gama visible, la curva de transmisión es muy alta y recta. Este filtro es completamente claro y no requiere ningún aumento en la exposición. Su factor de filtro es 1.
En objetivos gran angular hay que tener en cuenta sin embargo que, en contraste con la masa de color (integralmente coloreado) del filtro de vidrio, el corte del filtro (486m) UV-IR se basa en la tecnología de película delgada. Más de 30 revestimientos de interferencia son depositado en fase vapor en un lado, mientras que el lado opuesto es MRC-revestido. En gran angular, las leyes de la física conducen a ángulos de incidencia de los rayos periféricos superficiales.
Por razones geométricas estos rayos tienen que recorrer aún más a través de los revestimientos de interferencia que los rayos que viajan verticalmente a través de los revestimientos en el centro de la lente. Con ángulo de incidencia creciente, esto conduce a un cambio en el color de luz hacia el azul. Este efecto puede verse claramente observando un filtro de barrera UV-IR de un ángulo. El color de los cambios de luz reflejados, con un efecto similar sobre la luz que viaja a través del filtro. El filtro no es por tanto adecuado para sistemas de lentes con un ángulo de visión de más de 60º

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.