Olympus

DM-650

Consultar

OBSERVACIONES la DM-650 ofrece prestaciones profesionales para la captura de audio y voz en numerosos formatos (incluido el PCM Lineal, de calidad superior al CD), así como las mejores capacidades para reproducir música, audiolibros o podcasts con la máxima calidad y de una forma muy cómoda.
Los micrófonos de los modelos previos DM-450 / DM-550 conseguían una grabación estéreo de calidad con la incorporación de un tercer micrófono central, la calidad de audio alcanza un nuevo nivel. Esta combinación de micrófonos hace que las grabaciones (especialmente las de voz humana) estén más equilibradas y sean más realistas que nunca, cubriendo un espectro más amplio de sonido tanto en las altas como en las bajas frecuencias.
La grabadora tiene una memoria interna de 4 GB y una ranura para tarjetas microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento, además de útiles funciones como los modos de escena, el filtro de reducción de ruido o la grabación automática, todos ellos pensados para realizar una grabación y reproducción de calidad que satisfaga todas las demandas de los usuarios profesionales.
CARACTERISTICAS GENERALES Filtro de reducción de ruido, Cancelación de ruido y Filtro de voz para un procesamiento de audio limpio
PCM Lineal (48kHz/16bit = calidad superior al CD), MP3 y WMA
3 micrófonos de alta calidad para una excelente grabación estéreo de banda ancha
4 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD(HC)
Borrado parcial, copiar/mover/dividir archivo y marcas índice
Grabación automática: Sincronización de voz & VCVA
9 Modos de Escena para grabar cómodamente
Cómoda reproducción de música, audiolibros o podcasts
Software Sonority incluido
INCLUYE DM-650 Grabadora
Funda blanda CS-131
Pilas recargables Ni-MH
KP-22 Cable USB
Correa
Sonority
Manual de instrucciones
Auriculares

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.