Sigma

12-24mm f/4.5-5.6 DG HSM II Sony

Angular Zoom › Montura Sony A

Consultar

OBSERVACIONES Este nuevo Sigma 12-24mm f/4.5-5.6 EX DG lente asférica es el resultado de la reputación de Sigma por producir constantemente lentes angulares y gran angulares. En Febrero 2011 esta lente incorpora una increíble variedad de populares longitudes focales que cubre ángulos de visión de aproximadamente 85 º hasta 122 º. Este tipo de alcance tiene como objetivo fundamental la fotografía de paisaje y también puede ejecutar un magnifico resultado en arquitectura interior y exterior.
Tres elementos asféricos de cristal ofrece corrección de la distorsión y cuatro SLD (Baja Dispersión) elementos de cristal empleado para la compensación efectiva de la aberración del color.
También es perfecto para la prensa o en situaciones sociales donde el fotógrafo a menudo no tiene ningún control de las distancias y el tamaño de los grupos de sujetos.
CARACTERISTICAS GENERALES Diseñado para su uso en cámaras digitales full frame. Tambien puede ser usado con sensores de tamaño APS-c , con un correspondiente efecto de incrementocen la longitud focal sobre un 17-35mm en la mayoría de las cámaras.
HSM asegurando un silencioso y veloz autofocus.
Mínimo enfoque a la distancia de 11 pulgadas.
CARACTERISTICAS TECNICAS Construccion de la lente: 16 Elementos en 12 grupos
Angulo de vista: 122º - 84.1º
Número de hojas de diafragma: 6 Apertura Mínima: f/22
Mínima distancia de Enfoque: 28cm
Tamaño de Filtro: Rear Type
Dimensiones: 87.5 x 102.5mm
Peso: 600gr
INCLUYE Lente
Tapa delantera y trasera
Estuche

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.