Quantum

QTT3 Bateria

Flashes SLR › Baterías

Consultar

OBSERVACIONES La nueva batería Quantum Turbo 3 es lo mas potente que ha fabricado nunca Quantum. Destinada a aquellos fotógrafos que necesitan potencia y velocidad de receiclaje sin limites. Alimenta flashes y cámaras. 1050 disparos con un flash de zapata a plena potencia y 7500 a 1/8. Reciclaje completo en 1 segundo.
Diferente de otros tipos de baterías, el 3 TURBO utiliza baterías recargables de hidruro de metal níquel que no tienen memoria. Usted podrá - rematar - Turbo 3 en cualquier momento, o darle una carga rápida para obtener unos pocos disparos más.
Fija el nuevo bloqueo de los cables de flash para Nikon, Canon y TRIO Qflash con los enchufes de bloqueo del 3 Turbo. O bien, utilizar cualquiera de turbo flash sinbloqueo o cables de cámara a la potencia de su equipo.
El 3 Turbo viene con un clip para el cinturón, y tiene accesorios opcionales para una correa para el hombro. También puede ser convenientemente montado sobre un soporte ligero o trípode, utilizando la batería opcional de Quantum Clamp (QBC).
Usando los dos conexiones del Turbo 3, te permitiran dar potencia a o bien a una cámara digital y un flash o bien a dos flashes. Un cargador estándar (100-240 voltios) se incluye con el Turbo 3. Otras cargadores también están disponibles para muchos otros países, asi como cargador opcional para su vehículo. Después de largos usos frecuentes, la batería interna se puede reemplazar por Quantum Instruments a un costo nominal.
Para comprobar el Turbo 3 de capacidad cuando no están conectados, presione el botón "ON" hasta que "el indicador de combustible" la exhibición de LED se enciende, lea el nivel de potencia, para apagarse automáticamente. Disyuntor electrónico evita daños en flash, cámara o la batería. Turbo 3 se apaga automáticamente y no se puede encender sin un cable enchufado, prevención de la fuga accidental de las células
CARACTERISTICAS TECNICAS Tiempo de Reciclaje:
Qflash 2 /4 /5 : 1.9sec.
Qflash Trio: 1 sec.
Flash en zapata: 1 sec.
Flash en mano: 1.1 sec.

Numero de disparos:
Qflash 2 /4 /5 : 600.
Qflash Trio: 1050.
Flash en zapata: 1050.
Flash en mano: 750

Numeros de Disparos a 1/8:
Qflash 2 /4 /5 : 1.9sec.
Qflash Trio: 1 sec.
Flash en zapata: 1 sec.
Flash en mano: 1.1 sec.

Tamaño y Peso:
5-7/8L x 4Wx 1-3/4H pulgadas
32 oz

Cables bloqueo:
CKE2 Nikon
CZ2-Canon
CQ2-Qflash TRIO

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.