B+W

INFRARED (099) 55mm

Infra Red › 55mm

Consultar

OBSERVACIONES Filtro infrarrojo de tono anaranjado, ideal para tomas sobre película infrarroja en color. Bloquea gran parte de la radiación de onda corta (azul y azul verdoso), evitando la dominante azul. Los verdes de la plantas adquieren una coloración entre anaranjada y rojo-magenta.
Ideal para la fotografía con película de color infrarrojo, que también se conoce como "falso color de Cine" por su color de reproducción encantador abstracto.
Bloquea una gran parte de la radiación de onda corta, de hasta 520 nm (azul, verde-azul) y alcanza su plena transmisión cerca de 600 nm, la que conserva más allá del rango de sensibilización de estas películas. Esto evita el elenco azul, que es causada por el aumento de la sensibilidad en este rango espectral, y conduce a una mejor diferenciación de los colores.
El encanto de estas fotografías en color de infrarrojos se debe en parte a la naranja a rojo la entrega de la vegetación verde, que es a su vez debida a la alta reflectividad de infrarrojos de la clorofila de las plantas. El factor de filtro es altamente dependiente de la película y sobre el grado de infrarrojos de reflexión de la materia.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.