Leica

24mm f/1.4 Summilux-M Negro

Focal Fija › Montura Leica M

Consultar

OBSERVACIONES Los nuevos objetivos súper luminosos gran angular Leica SUMMILUX-M 21 mm f/1.4 ASPH. y Leica SUMMILUX-M 24 mm f/1.4 ASPH destacan por excepcional luminosidad y sus impresionantes prestaciones ópticas, lo que en combinación con sus amplios ángulos de visión y sus compactas dimensiones, hacen que estos objetivos sean únicos. La óptica de 21 mm es incluso una primicia mundial: es la primera óptica de 21 mm para fotografía de 35 mm con una apertura máxima de f/1.4. Poseen una amplio potencial de aplicaciones, especialmente en poca luz. A pesar su focal gran angular , su profundidad de campo es muy pequeña, lo que permite separar el sujeto principal del fondo efectivamente en disparos en distancias de enfoque cortas. Al cerrar el diafragma a los valores medios, la profundidad de campo es muy amplia, especialmente útil para paisajes. Para lograr unas prestaciones ópticas impresionantes en las distancias cortas de enfoque, se usa un elemento flotante. Se ha tomado mucho cuidado en la corrección de las aberraciones cromáticas: el Summilux-M 21 mm f/1.4 integra siete elementos con dispersión anómala parcial, mientras que el Summilux- M 24 mm f/1.4 posee cinco. El viñetado y la distorsión han sido corregidos, y son prácticamente inapreciables en la práctica. Ya desde la apertura de 2.8, las ópticas solo muestran el viñetado natural. A causa del uso de una segunda superficie asférica en el objetivo de 21 mm, la distorsión es solo del -2,3%, y únicamente del -2.2% en el objetivo de 24 mm, por lo que es apenas visible.
CARACTERISTICAS GENERALES Objetivos gran angular de alta luminosidad (el 21 mm es primicia mundial: la primera óptica de 21 mm para fotografía de 35 mm con una apertura máxima de f/1.4)
Ideal para fotografía con poca luz o para enfoque selectivo. Al cerrar diafragma, la profundidad de campo es muy grande, ideal para paisajes
Incorporación de alta tecnología en óptica para el mejor resultado en calidad de imagen
Bajo nivel de distorsión y viñetado

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.