Bowens

BW1790 RINGLITE Bowens

Consultar

OBSERVACIONES El convertidor Ringlite es otra excelente noticia para los usuarios Bowens. Que gracias a este novedoso y exclusivo accesorio, ahora los usuarios podrán disfrutar de su particular iluminación a una fracción de el coste habitual de estos equipos.
Ya no necesita un generador para disponer de un Ring-Flash, simplemente coloque el Convertidor RingLite como haria con un reflector cualquiera a cualquier flash Bowens con bayoneta "S". Coloque su cámara sobre el soporte previsto y empieze a disparar ... así de simple.
Disfrute de un nuevo estilo en sus tomas aprovechando su equipo actual y a un precio excepcional.
RingLite elimina las sombras mientras que crea una más suave y agradable luz que los sistemas convencionales, acentuada por tomas de luz llamativas en el tema de los ojos. A continuación, añada geles de color y filtros para aún más opciones creativas.
Estas tomas singulares se extiende a la moda y retratos complejo de la mesa, y trabajos técnicos interiores y detalles de arquitectura, o fotografía de cerca médica y científica. Obtener los efectos del profesional ringflash, no debe importar en su presupuesto.
CARACTERISTICAS TECNICAS Diámetro: 21.5cm
Altura: 35 cm
Ancho: 22cm
Profundidad: 11.5cm
Montura: ´S´-tipo bayoneta
Centro Aperature: 10cm
Ángulo: 55 °
Peso: 1.45kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.