Bowens

Monoflash ESPRIT 500 GEMINI Digital

Estudio PRO › Hasta 800Wts

Consultar

OBSERVACIONES - A raíz de el éxito de la Esprit Gemini monolights, Bowens han ampliado la gama de flash aún más con la introducción de la Digital Esprit Gemini 250 y Esprit Gemini Digital 500.
Estas nuevas unidades digitales son más pequeños que sus homólogos controlados manualmente, pero vienen empaquetadas con características adicionales. La potencia es controlada a través de un único dial giratorio que permite el control exacto en 1/10 paradas más de cinco paradas de pleno a 1/32 de potencia
La grande y clara pantalla digital muestra el actual nivel de potencia, así como otra información importante al tacto de un botón (La pantalla puede incluso ser invertida cuando se utilizan sistemas de rail). Al igual que el original Gemini unidades de la característica de las unidades digitales de una cámara digital de amistad sincronización de tensión justo 5v.
CARACTERISTICAS GENERALES
Las fotocélulas inteligentes en las Unidades Esprit Gemini Digital permiten a los fotógrafos ajustar la célula y hacer caso omiso de la pre-exposición de los flashes de su cámara, o incluso de aprender la secuencia de pre-exposición para garantizar la perfecta sincronización de flash.
Así como desconectada, Proporcional y 100% digital, las unidades de la Gemini permite a los usuarios fijar su propio nivel de la modelización de la luz f /5 a f/10. Las lámparas de modelado también puede ser fijado a pulso cuando la unidad ha reciclado a plena potencia como una indicación visual de que el flash está listo para comenzar de nuevo.
Poner lo digital en el panel de la Gemini digital roja es el panel de visualización el suministro de información sobre una amplia, fácil de leer la pantalla. Potencia de salida se pueden visualizar en f /paradas o julios y la pantalla puede ser invertido, de manera que es fácil de leer, cuando esta montada en los sistemas de enganche al techo.
CARACTERISTICAS TECNICAS Unidad GM500
Energía almacenada - 500Ws
Sync Tensión - 5V
Temperatura de color - 5600K ± 300 K
Protección de Circuitos - 230 - 5A (F)
Voltaje - 190-250V AC 50Hz
Tensión Estabilización - ± 1%
Número de guía ? 79,8
Tiempo típico de reciclaje ? 1,54sec
Modelización de Control - Completo / intermitente / Off
Duración Flash - 1 / 925
Flash Control - completo a 1/32 - (5 paradas)
Peso ? 3.4Kg
Dimensión: 365mm X Ancho 145mm X Altura 130mm.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.