Bowens

Monoflash ESPRIT 125 GEMINI

Estudio PRO › Hasta 200Wts

Consultar

OBSERVACIONES El versátil Gemini 125 está ahora disponible como Kit. El Kit de dos Gemini 125 es ideal para todo aquel interesado en iniciarse en la iluminación de estudio. El ?Studio- In-A-Box? de Bowens es su primer paso para conseguir un completo equipo de estudio . Este Kit no es sólo un excelente peldaño de inicio además es una opción perfecta para fotografía en localización.
Como cualquier flash de la serie Gemini es compatible con la batería portátil Bowens ?Travel- Pak?, permitiendo lograr una toma perfecta donde usted quiera.Ahora todo el mundo puede transformar su estudio ?estático? en un versátil kit de exteriores. Con más de 100 disparos por carga, nunca va a perder esa toma especial. También se encuentra disponible como opción la ?Booster Battery?, sólo tiene que conectarla a su Travel-Pak para doblar su autonomía. Consiguiendo 100 disparos más por carga.
Para lograr un control y calidad de estudio el Kit incluye dos Sombrillas Bowens de doble uso de 90 cm y dos reflectores para Sombrilla.
El Kit Gemini 125 es el modo ideal de iniciarse en la fotografía de estudio.
CARACTERISTICAS GENERALES FLASH La línea de monoblocs Esprit es la base de la familia de Flash Bowens. La línea sprit consite en 5 monoblocs. Cada uno lleva su propio flash, incorpora potenciometros de control, varias opciones de modelado, célula incorporada y brazo soporte ajustable, todo ello en una unidad compacta, adecuada para trabajos en localización o estudio, según convenga.
Los controles del Esprit son de rápida compresión y fácil uso, mediante grandes diales giratorios para la salida de potencia de flash y para el nivel de modelado. Para dar consistencia y tranquilidad, todos los Bowens llevan indicador de listo para disparo al 100% de la potencia seleccionada. Los tubos de destello están diseñados para ser reemplazados por el propio usuario, si fuera necesario. La lámpara de modelado puede ser ajustada para indicar que el flash ha disparado y la recarga es completa.
Como todo el sistema Bowens, los monoblocs Esprit son compatibles con una de las mayores gamas de selección de reflectores y accesorios de control de luz, existentes en la actualidad.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Datos Técnicos Gemini 125
Potencia: 125Ws
nº Guía (m/100 ISO) 41
Tiempo de reciclado a máxima potencia: 1 segundo
Velocidad de destello a t=0.5: 1/1700 seg.
Selección de potencias: de Plena a 1/4
Voltaje Sincro: 5V
Dimensiones
(Ancho.Largo.Alto): 145 x 310 x 130mm
Peso: 2.2Kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.