Bowens

BW7610 Generador QUADX 3000

Generadores › A Red

Consultar

OBSERVACIONES Con unas velocidades de destello de 1/7000s, el QUADX de Bowens Establece nuevos estandares en la Iluminación de estudio en la era digital.
CARACTERISTICAS GENERALES El QUADX es un potente generador asimétrico de cuatro canales con un extraordinario ajuste de potencias y repetibilidad extraordinaria. Con una potencia máxima de 3000w/s y una mínima de sólo 31w/s con una antorcha ? un rango de 7.6 f/stops! El QUADX ofrece el máximo control sobre la iluminación gracias a sus ajustes de precisión y a su panel de control que le informa exactamente del estado de carga de cada antorcha, de la duración de destello y otros detalles de interés, sólo con pulsar un botón .
Las cámaras digitales requieren una mayor exactitud en la exposición que la película. El QUADX le permite controlar la potencia del flash en incrementos de 1/10 f-stop, y una repetibilidad disparo tras disparo , ideal para los resplados multi-shot.
El sistema de control de potencia del QUADX revisa y ajusta constantemente la carga de los condensadores con el fín de asegurar la perfección de la salida de la fuente de luz manteniendo una temperatura de color de 5800K, ±2%. en toda la escala de potencias. Además de ofrece velocidades de destello rapidísimas 1/1430 sec. con una sola antorcha a plena potencia (1/7100 seg. con dos antorchas a 250w/s).
El QUADX tiene un avanzadísimo sistema de carga de condensadores que es extremadamente eficiente y que a su vez alarga la vida de estos. El modo automático carga lentamente al inicio, cuando la unidad está recien encendida y después, chequeando la temperatura de los condensadores pasa a cargarlos tan rápido como es posible.
El panel de control del QUADX es de uso simple e intuitivo. La salida se divide en dos canales independientes, A y B, uno tiene una potencia máxima de 2000W/s (A), el otro (B)1000w/s. Cada canal controla dos antorchas en incrementos de 1/10 f-stop. Cuando se usa más de una antorcha por canal, entonces la potencia de ese canal se dividirá al 50% entre esas dos antorchas. Cuando se conecta una antorcha al canal B el generador se convierte en asimétrico automaticamente. Una vez conseguido el ratio de contraste se pueden ajustar independientemente los canales para conseguir una exposición perfecta to acheive perfect exposures.
Con su sofisticado circuito, el QUADX da al fotógrafo acceso a muchas características avanzadas. Incluyendo retardo de disparo, contador de flash, muestra porcentaje de joules, modo multi-flash , función de memoria y más...
Es posible ajustar hasta tres intervalos de bracketing desde 1/10 hasta 9/10 f-stop. Además usted puede chequear cual será la secuencia de bracketing y cual será cada nivel de potencia usado en la pantalla. Mando a distancia infrarrojo. El QUADX puede ser gobernado desde un mando a distancia que permite al fotógrafo pleno control del generador a10m de distancia.
El QUADX avisará de que una antorcha ha fallado y no volverá a disparar hasta que esa antorcha se haya desconectado.
El QUADX tiene dos circuitos de protección para evitar cualquier sobrecarga.
CARACTERISTICAS TECNICAS 4 salidas divididas en 2 canales independientes.
Potencia desde 3000w/s hasta 31w/s con una antorcha (hasta 16w/s con 2 antorchas)
Consistencia de color. No varía más de ±200 K entre 250 y 3000w/s
Sistema de carga avanzado, ofrece más precisión en la carga y alarga la vida de los condensadores.
Velocidades de destello superiores a 1/7000seg. son posibles gracias al uso de tubos de destello de triple diodo en las antorchas QUADX.
Auto-bracketing de fácil ajuste en escalas de 11/10 a 91/10-stop.
Control remoto opcional que permite al fotógrafo pleno control sobre el generador a 10m. de distancia.
Ventiladores de velocidad variable según temperatura interna para asegurar el óptimo rendimiento del generador.
CARACTERISTICAS FÍSICAS Energía Almacenada: 3000w/s
Flash head outlets: 4 (into two independent channels)
Power range: 31 ? 3000w/s with one head (6.6-stops)
16 ? 3000w/swith two heads (7.6-stops)
Recycle time: 04 ? 2.0 sec.
Flash duration: 1/7200 ? 1/1430 sec.
Power adjustment:1/10-stop
Colour Temperature: 5800 K (±2% from 3000 to 200w/s)
Sync Voltage: 6V
Stabilization: ± 0.1 f/stop
Dimensions (w x l x h): 18 x 36 x 37cm
Weight: 11.6 kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.