Bowens

Monoflash ESPRIT PRO 750 Digital

Estudio PRO › Hasta 800Wts

Consultar

OBSERVACIONES Este nuevo monobloc representa el mayor avance en iluminación fotográfica, ofreciendo una precisión y repetibilidad sin precedentes para complementar las sofisticadas herramientas digitales actuales. Quizás lo que le sitúa por encima de la competencia no es sólo que sea un gran flash, sino que también tenga un tremendo valor técnico.
El Esprit Digital 750 PRO ha sido diseñado desde el principio para dar un nivel de alta precisión en la salida y en la consistencia del color. Hemos buscado conseguir un nivel total de resultados que pudiera cubrir a la perfección las demandas en el trabajo profesional actual y ajustar un nuevo standard del flash monobloc.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Control de la Temperatura de Color El aspecto más revolucionario en la ingenieria del Digital 750 PRO es su circuitería multi-condensador. Esta avanzada tecnología permite obtener una temperatura de color constante en todas las gamas de potencia - una prestación muy interesante para el fotográfo digital. Puesto que Bowens fabrica con tolerancias muy estrictas , esta consistencia se halla presente en todas las unidades fabricadas, de modo que todas las unidades que iluminen una escena produzacn la misma temperatura de color. Esta característica única le ahorrará mucho tiempo en post-producción.
Control Versátil. La circuitería multi-condensador permite al Digital 750 PRO trabajar en tres rangos de potencia distintos 750, 500 o 250W/s. Conectando o desconectando bancos de condensadores se consigue una regulación de la potencia de salida en un rango de 7 f-stops o expresado de otro modo desde 750 hasta sólo 7W/s. El tubo de destello de triple conexión permite unas velocidades de destello ultra-rápidas sólo 1/3250 sec. a 250WSs. Si tenemos en cuenta además un tiempo de reciclado de flash de sólo 0.6 segundos, el resultado es un flash idonéo para la fotografia de moda.
Prestaciones La fotografía es ahora una profesión ?Internacional? y el Digital 750 PRO ha sido creado para trabajar en cualquier parte del mundo. Su avanzado sistema multi-voltaje le asegura un rendimiento constante desde 110 hasta 220v. La velocidad de reciclado a plena potencia en cualquier voltaje es sencillamente deslumbrante 0,8 seg a 240v, a voltajes inferiores es también manifiestamente más rápido que otras unidades mono-voltaje.
Control Remoto. El control remoto RC-1 diseñado especialmente para el dedicated to Bowens Digital 750 PRO y la serie DX, pude gobernar opcionalmente desde hasta 10m de distancia. El mando RC-1 controla todas las funciones del flash de hasta 8 unidades separadamente.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS ? Avanzada consistencia de color.
? Regulación de la salida de flash en saltos de 1/10 f-stop .
? Control de potencia en 71/2 f-stop .
? Selección instantánea de potencia entre 750, 500 o 250Ws.
? Circuitería Multi-voltaje (110-220v).
? Reciclado de flah Ultra-rápido 0.8 seg.
? Velocidad destello Ultra-rápida 1/3250 a 250W/s.
? Función auto-bracketing.
? Destello estabilizado a ±0.05 f-stop en todas las potencias.
? Control por microprocesador sobre todos los circuitos.
? Control por mando a distancia IR.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.