Bowens

Equipo 3 ESPRIT 500 GEMINI

Estudio PRO › Hasta 800Wts

Consultar

OBSERVACIONES Los 500Ws del Gemini GM500 ofrecen al fotógrafo una versatilidad total para la fotografía de retrato o producto. Su segura toma sincro de sólo 5V y la precisa regulación de la potencia a lo largo de sus 5 diafragmas de ajuste, ofrecen la máxima garantia de control y fiabilidad al usuario digital.
Como cualquier flash de la serie Gemini es compatible con la batería portátil Bowens ?Travel- Pak?, permitiendo lograr una toma perfecta donde usted quiera.Ahora todo el mundo puede transformar su estudio ?estático? en un versátil kit de exteriores.
CARACTERISTICAS GENERALES FLASH La línea de monoblocs Esprit es la base de la familia de Flash Bowens. La línea sprit consite en 5 monoblocs. Cada uno lleva su propio flash, incorpora potenciometros de control, varias opciones de modelado, célula incorporada y brazo soporte ajustable, todo ello en una unidad compacta, adecuada para trabajos en localización o estudio, según convenga.
Los controles del Esprit son de rápida compresión y fácil uso, mediante grandes diales giratorios para la salida de potencia de flash y para el nivel de modelado. Para dar consistencia y tranquilidad, todos los Bowens llevan indicador de listo para disparo al 100% de la potencia seleccionada. Los tubos de destello están diseñados para ser reemplazados por el propio usuario, si fuera necesario. La lámpara de modelado puede ser ajustada para indicar que el flash ha disparado y la recarga es completa.
Como todo el sistema Bowens, los monoblocs Esprit son compatibles con una de las mayores gamas de selección de reflectores y accesorios de control de luz, existentes en la actualidad.
.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Datos Técnicos Gemini 500
Potencia: 500Ws
nº Guía (m/100 ISO) 82
Tiempo de reciclado a máxima potencia: 1 segundo
Velocidad de destello a t=0.5: 1/700 seg.
Selección de potencias: de Plena a 1/32
Dimensiones
(Ancho.Largo.Alto): 145 x 365 x 130mm
Peso: 3.4Kg
INCLUYE 3 Flashes GEMINI 500 1 Caja de Luz 100x100cm 1 Adaptador "S" 1 Parábola sombrilla 1 Sombrilla 2 Piés portátiles + 1 Bolsa Trolley 2 Lámparas de modelado 1 Cargador 1 Cable sincro 2 Cables red 2 Cables

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.