Manfrotto

303SPH Rótula Panorámica

Panorámica

Consultar

OBSERVACIONES La 303SPH es una rótula para fotografía panorámica multi-filas. Tiene platos deslizantes para colocar la cámara en el eje panorámico de rotación, más un plato deslizante que rota alrededor del eje de inclinación frontal/ trasero. Esto permite que la cámara pueda girar en ambos ejes: el horizontal y vertical alrededor del punto nodal de la cámara! objetivo, así las secuencias de fotos panorámicas ( fotos VR cúbicas) son tomadas de un modo fácil y preciso. El uso de la 303SPH nos asegura que con el software para stiching las fotos y que recree un ambiente VR preciso, creado con un mínimo de intervención post- producción y de corrección con el software. Todos los platos y guías de rotación de índice de la 303SPH tiene marcas claras para permitir una fácil recolocación de la cámara una vez identificado y anotado la posición del punto nodal. El brazo vertical 303 SPH se puede desbloquear y girar 90° ( luego vuelto a bloquear) así la rótula ocupa menos espacio al ser transportada, y así se protegen los mecanismos deslizantes contra los golpes. La 303 SPH viene completa con un conjunto extra de platos deslizantes para ser usadas con cámaras de diferentes tamaños.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Tres platos deslizantes para conseguir una posición precisa en todos los planos/ejes.
Incluye platos cortos para que pueda usarlos con cámaras compactas.
Incluye platos largos para usar con cámaras SLR o de medio formato.
Ajuste macho de 1/4" y 3/8" a la cámara.
Ajuste hembra 3/8" para al trípode.
Escala dual graduada para establecer el ángulo de rotación siguientes: 90°, 60°,45°, 36°, 30°, 24°, 20°, 15°, 10°,5° respectivamente equivalente a la rotación 4,6,8,10,12,15,18, 24, 36 ó 72 fotos, para conseguir una rotación completa de 360°) - sobre una parte de 300N de rotación.
Escala graduada de 0° a 360° en la parte inferior de la unidad de rotación 300N.
Retirando los brackets verticales, la 303SPH se puede usar también como un objeto giratorio. e Doble los brackets verticales y retírelos para transportarlo de un modo compacto.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Altura:32cm
Peso:2kg
Peso soportable:4kg máx
Plato Incluido:357PLV
Realizada en magnesio:Color negro

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.