Olympus

E-300 +14-45mm

SLR-D Aficionado

Consultar

OBSERVACIONES La réflex digital Olympus E-300 nos brida la oportunidad de tener un cuerpo digital con un diseño atractivo e innovador con una resolución más alta y un precio más interesante.
El cuerpo posee unas dimensiones contenidas debido a la utilización de un sistema de visor Porro finder óptico. Pero no solo es una ventaja apreciablñe su tamaño, aún más importante es el hecho que sea la más ligera e incluso la más compacta que los modelos de la competencia. Otra diferencia es el flash integrado que acostumbramos a ver en las cámaras réflex digitales de aficionado y semi profesionales. La cámara tiene una excelente y sólida empuñadura que nos permite trabajar de una forma muy cómoda, y en comparación con la E-1 es sin duda mucho más compacta e incluso más cómoda de llevar contigo.
Junto con la réflex digital E-1, la E-300 también se beneficia de un innovador sistema de evitar el polvo se deposite en el CCD al cambiar de óptica. Un filtro de ondas supersónicas genera vibraciones de alta velocidad para quitar el polvo del sensor CCD. El polvo se recoge en un parte adhesiva especial. Esta función se pone en marcha cada vez que se arranca la cámara pero también puede ejecutarse de forma manual.
CARACTERÍSTICAS GENERALES OLYMPUS E-300
Olympus 4/3 Digital System Con el estándar Cuatro Tercios, Olympus y Kodak han desarrollado una norma completamente nueva para la fotografía digital con cámaras SLR de objetivos intercambiables. El sistema 4/3 de Olympus ha sido ya galardonado con el prestigioso premio TIPA.
El comentario oficial de jurado afirma que: ?Al decidir crear un sistema específico optimizado para la fotografía digital, en lugar de buscar un compromiso con las tecnologías preexistentes, el grupo de investigación y desarrollo del Sistema Digital 4/3 ha podido crear un marco de referencia que ofrecerá beneficios a todos los que participen en él. Los primeros productos mostrados compatibles con el nuevo sistema demuestran sus prácticamente ilimitadas posibilidades de mejora de la calidad y de aceptación de la fotografía digital.?
Todos los componentes y accesorios del Olympus E-system ?desde el cuerpo de la cámara hasta los objetivos, pasando por los flashes? se han diseñado específicamente para un uso digital, lo que garantiza la consecución del máximo de prestaciones en todos los casos y situaciones.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS OLYMPUS E-300
CCD Resolución: 8 Mpixel
Resolución máxima:3264x2448
Resolución mínima:640x480
Tamaño del sensor: 17.3x13mm
Tipo de sensor:CCD
Enfoque Multiplicador focal: 2
Autofocus:Si
Enfoque manual:Si
Flash Flash integrado:Si
Modos de flash: anti red-eye,auto,fill in off, rear curtin,slow flash
Medición de luz centre weighted
ESP Digital
Spot
Tipo de almacenamiento CompactFlash type I CompactFlash type II
Sensibilidad ISO auto 100, 200, 400, 800, 1600
Funciones Prioridad de apertura:Si
Prioridad de velocidad:No
Velocidad mínima (sec):Bulb+60
Velocidad máxima (sec): 1/4000
Disparo en ráfaga (fps):2.5
Autodisparador:Si
Compensación de exposición -5EV - +5EV with 1/2 or 1/3EV steps
Balance de blancos:auto Kelvin
Visor Visor óptico: Si
Visor electrónico:No
Pantalla LCD:Si
Tamaño de la LCD: 1.8-inch
Resolución de la LCD (pixels):134,000
Conexiones USB USB 1.1
Salida TV:Si
Firewire:No
BlueTooth:No
Formato de imagines JPEG
RAW
TIFF
Alimentación Li-Ion
INCLUYE Cuerpo E-300
Objetivo 14-45 mm, f/3.5-5.6
Batería de Ión Litio (BCM-2)
Cargador de Baterías de Ión Litio (BCM-2)
Cable USB
Cable de vídeo
Correa de cuello
CD-ROM Olympus Master
Manual de instrucciones
Garantía

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.