Fotoboom.com utiliza cookies propias y de terceros para analítica. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Cerrar
Cerrar X


Fabricantes

Registro
Para poder comprar es necesario que te registres. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Garantía
Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante.



Fotografía >

C-460 Doble Energía + 128Mb
Olympus

C-460 Doble Energía + 128Mb


Características

Observaciones Ha llegado el verano. Incluso bajo las condiciones de luz más luminosas, permite ver las fotos en su innovadora pantalla de cristal líquido LCD "del Sol", sin que molesten los reflejos. Pero esta cámara con un objetivo zoom 3x no sólo aspira a ser innovadora. Junto con sus 4 millones de píxeles, el procesador TruePic TURBO proporciona un procesado de imágenes incluso más rápido, así como mejor color y nitidez. Todo esto garantiza que sus excelentes recuerdos del verano los podrá recordar de vuelta a casa tal como usted los vivió. Junto con la cámara se suministra un estuche de piel, una toalla de playa y una loción protectora del sol.
Comentario Una vez más, Olympus muestra su firme compromiso de integrar tecnología punta incluso en los modelos más básicos. Además, esta cámara compacta ofrece una resolución de cuatro millones de píxels, un zoom óptico 3x y un sistema de procesador de imágenes mejorado, TruePic TURBO, para conseguir fotografías asombrosas. Además de aportar más velocidad de procesamiento de la imagen, también produce resultados más nítidos, muy ricos en contrastes y unas fotos con unos colores más brillantes.
Más allá de la facilidad de uso de la cámara, la C-460 ZOOM del Sol destaca por su diversidad de funciones como el modo Super Macro que permite disparar desde tan sólo 7 cm. de distancia, así como por la capacidad de grabar video con sonido. Y, si en vez de la playa, el usuario prefiere la montaña, sus cinco programas de escena especiales, como por ejemplo el modo "Paisaje", permiten que el incluso usuario más novel se convierta en un maestro en el dominio de cualquier situación fotográfica.
Gracias a que la cámara soporta el estándar de comunicación PictBridge, no es necesario usar un PC para imprimir, sólo se ha de conectar la cámara a una impresora compatible PictBridge, como la Olympus P-10. Gracias a ello es posible obtener fotografías de primera impresas en papel plastificado. Por otro lado, con la interfaz USB AutoConnect, las imágenes se pueden descargar rápida y fácilmente a un ordenador.
La C-460 ZOOM del Sol viene en un kit que incluye todo lo necesario para las vacaciones: la cámara, una funda de piel, una toalla de playa y una loción de aftersun, así como los accesorios usuales como las baterías recargables y el cargador para las mismas, una tarjeta xD-Picture Card (de 16MB), etc. Todo ello viene en un llamativo paquete que seguro que será el centro de atención en todos los escaparates. Este modelo estará disponible en mayo de 2004.
Características generales 4,0 millones de píxels Zoom óptico 3x (equivalente a 35 - 105 en una cámara de 35mm), f/3,1-5,2 Pantalla de cristal líquido de 1,8 pulgadas LCD "del Sol" Procesador de imagen TruePic TURBO Modo súper macro: para fotografiar desde tan sólo 7 cm 5 programas escena (retratos, autorretatos, escenas nocturnas, paisajes, paisajes con retratos) Función de grabación de vídeo con sonido y función de edición (Quick Time Motion JPEG) Compatibilidad PictBridge Software CAMEDIA Master 4.2
Accesorios Opcionales Compact Easy Case Estuche de piel universal para la serie CAMEDIA Fácil Manejo de Olympus. Neckstrap Silver Correa de cuello metalizada Olympus Neckstrap Correa para cuello para conectores USB xD-Case Estuche de cuero para 6 tarjetas xD-Picture Starter Kit xD Un pack completo para usuarios noveles y avanzados. B-01 4PE (2300mAh) Baterias recargables de alta capacidad Ni-MH de 2300mAh (4 baterias por set) BU-70SE Cargador rápido que incluye 4 pilas recargables Ni-MH de gran capacidad (2100mAh), compatible con el estandar mundial de voltaje (100 - 240V) BU-80SE Cargador estandar que incluye 4 pilas recargables Ni-MH de gran capacidad (2100mAh), compatible con el estandar mundial de voltaje (100-240V) C-3AC Transformador de corriente alterna de 3,3 V MAPC-10 Adaptador de tarjetas PC para tarjetas SmartMedia y xD-Picture: MAUSB-10 Lector-grabador MAUSB-10 de doble ranura USB y grabador para tarjetas SmartMedia y xD-Picture: MAUSB-100 La solución ideal para una rápida transferencia de datos xD-Picture Cards Un nuevo estándar de memoria, con capacidad de hasta 8 GB en el futuro, muy pequeña y compacta. CAMEDIA Master Pro 4 Este software fácil de usar, le acompañará en su experiencia fotográfica digital. Underwater Cases A prueba de agua sin perder el control

Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.



 

Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © 2001-2018, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94

 

Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.