Olympus

8-16x40 S

Aficionado › Hasta 16x

Consultar

OBSERVACIONES Olympus presenta su nueva serie de prismáticos estándar con amplio campo de visión y alto rendimiento óptico en un nuevo diseño ergonómico. Estas características hacen que sean perfectos para observar la naturaleza, animales salvajes, pájaros o eventos deportivos. Los prismáticos 8x40 S, 10x50 S y 8-16x40 S son una elección excelente para aquellos a los que les gusta viajar ligeros. Todos sus elementos han sido diseñados cuidadosamente para conseguir el tamaño más compacto y el peso más reducido. Además, su empuñadura presenta un revestimiento especial que hace que sea antideslizante. Un amplio campo de visión permite garantizar un avistamiento perfecto de sujetos que se mueven rápidamente como pájaros o personas haciendo deporte. Sus ópticas asféricas proporcionan unas imágenes nítidas incluso en sus extremos, al mismo tiempo que reducen la distorsión de la imagen. Sus lentes y prismas con revestimiento de una capa garantizan unas imágenes muy claras y de alta resolución. Con una distancia de enfoque de tan solo 4, 6 y 8 metros, dependiendo del modelo, se puede seguir a animales sin tener que moverte mientras ellos se acercan. Asimismo, cuentan con una magnificación de entre 8x y 10x y un potente zoom de 8-16x.
CARACTERISTICAS GENERALES Un amplio campo de visión hace que sea más fácil y más rápido localizar a un sujeto, especialmente si este se mueve rápidamente o si se está observando una zona amplia. Por esta razón, los prismáticos estándar de Olympus 8x40 S, 10x50 S y 8-16x40 S son una opción muy recomendable para observar la naturaleza, animales salvajes, pájaros o eventos deportivos.
Un amplio campo de visión hace que sea más fácil y más rápido localizar a un sujeto, especialmente si este se mueve rápidamente o si se está observando una zona amplia. Por esta razón, los prismáticos estándar de Olympus 8x40 S, 10x50 S y 8-16x40 S son una opción muy recomendable para observar la naturaleza, animales salvajes, pájaros o eventos deportivos.
Un rendimiento óptico alto hace que los niveles de distorsión y aberración cromática sean mínimos. Así se consigue ofrecer unas imágenes claras y nítidas incluso en los bordes. Estos prismáticos de prisma porro incluyen unas ópticas de alta calidad entre las que se incluyen lentes asféricas que ofrecen una gran plasticidad y una visualización sin distorsiones. Las lentes y los prismas presentan un revestimiento de una sola capa para poder ofrecer alta resolución con una transmitancia de primera categoría. El amplio diámetro de la lente del objetivo ofrece unas imágenes de alta resolución incluso con poca luz. Los 8x40 S con una magnificación 8x y los 10x50 S con una magnificación 10x son ideales para disfrutar con facilidad de amplias vistas panorámicas. Además, el potente zoom de los 8-16x40 S es una gran ventaja en situaciones en las que no se tiene la oportunidad de poder acercarse al sujeto.
La idea central en el desarrollo de los prismáticos 8x40 S, 10x50 S and 8-16x40 S de Olympus ha sido conseguir la máxima portabilidad y facilidad de manejo para el usuario. Todos los elementos han sido distribuidos con precisión para crear unos prismáticos que fueran compactos y ligeros. Se ha incorporado un nuevo revestimiento de un polímero elástico especial que permite que la empuñadura sea antideslizante y como reflejan menos la luz son perfectos para observar todo tipo de animales salvajes, aves incluidas. La nueva cubierta de goma de la empuñadura garantiza un agarre firme y hace que sean más fáciles de transportar y más cómodos de llevar cuando se utilizan durante mucho tiempo seguido. El gran dial para ajustar el enfoque de esta serie recuerda a otros que tanto éxito han tenido por su fácil manejo en otros modelos de última generación de Olympus.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.