Novoflex

CASTEL-XQ II

Rótulas › Bases

Consultar

OBSERVACIONES Resulta el primer Rack de enfoque en un nuevo e innovador diseño compacto - el rack de enfoque macro CASTEL -XQ II mide sólo 25 cm de longitud y un peso de 670g, ofrece un movimiento de la cámara de 37,5 cm gracias a la nueva e integrada zapata Q = MOUNT XD de liberación rápida . Por primera vez en la historia un cruce transversal de 90 será posible, mientras se utiliza sólo una liberación rápida y en combinación con el CASTEL -XQ II esta es la herramienta perfecta para hacer fotos macro y estéreo por igual.
Los objetivos macro con collar del trípode y cámaras con los grip de batería montados ahora se pueden dar vuelta de horizontal a orientación vertical sin tener que comprar placas separadoras adicionales.
El uso de deslizador NOVOFLEX adjunto a un copiador CASTEL-COP DIGI es posible, incluso por lo que el montaje en la parte superior ya de unidades de liberación rápida ( UniQ / C ( nuevo estándar ) o compatible con ARCA ) existente de NOVOFLEX y otros fabricantes también.
Al colocar una segunda cremallera centrada como el NOVOFLEX CASTEL -L, CASTEL - Q o CASTEL -XQ II un rack de enfoque transversal está disponible en cuestión de segundos permitiendo el movimiento preciso en 2 ejes
INCLUYE CASTEL XQ II
Q = MONTAJE XD

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.