Nodal Ninja

RS-2

Panorámica

Consultar

OBSERVACIONES Nodal Ninja RS-2 Panohead con anillo de montura esférico (sin Rotador Inferior). Esto es el mismo paquete que RS-2 Starter Package menos más por los rotadores bajos y anillos de retención. La diferencia entre RS-1 construidas fuera de la NN3 es el RS-2 construida fuera de la NN4 es que incorpora un rotador superior de topes positivos de 15 grados. El RS-2 está diseñado para las cámaras más grandes. La única diferencia entre RS-2 y paquete de inicio NN4 es el rotador superior que incorpora una pinza de estilo arca-swiss en lugar de un carril superior. Nodal Ninja RS2 es un soporte de anillo de múltiples filas con cabezal panorámico esférica para para el anillo de montura R1 / R10 de los usuarios de lente. Permite disparos cenit y nadir en la NNP (no-Parallax-Point) y hace que la costura de varias filas pano sea un trabajo fácil.
Nuestra única fila de montura Panohead de anillo de lente, Nodal Ninja Ultimate R1 / R10 se han convertido en un gran éxito desde su lanzamiento. Se han convertido en la opción excelente para una configuración de peso ultra compacta y ligera para los usuarios de lentes de ojo de pez circular circular o cortada que tiene un ángulo de visión cercana o superior a 180 grados verticalmente u horizontalmente. Sin embargo, para los usuarios de ojo de pez full frame, su aplicación se limita a escenas con fácil parche cenit (parte superior) y el disparos nadir (abajo), debido a su natural Row. El parche también requiere mayores habilidades en el procesamiento de la costura y procesado.
Las monturas de lentes tienen una configuración de anillo de NNP independientes de los cuerpos de cámara que hacen el intercambio y la verificación de la configuración NNP, una tarea mucho más fácil
INCLUYE Rail Vertical
Rail Bajo
Rotador superior con pinza Arca Swiss
Estuche

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.